Ayuda Me Encuentro Preocupada Por favor Respuestas Claras
Quuiien
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 18 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de agosto de 2013
-
18 ago 2013 a las 03:17
Ayuudaaa -
18 ago 2013 a las 23:14
Hola . . Tengo muchas dudas, no se si estoy embarazada o son cosas mías. Bueno resulta que coite con mi pareja en mi día fértil sin protección e no eyaculo dentro de mi. . . pero después de coitar me bañe y a la media hora fui al baño y orine al limpiarme noto que el papel higiénico esta manchado con un flujo pero era mas aguado que espeso y era color marrón . . Ya han pasado 5 días después de lo ocurrido y ahora siento unos dolores como pringonazos en mi vagina (( por dentro )) y dolores en mis senos y también me ha seguido bajando con un flujo blanco pero seco y aveces me baja un liquido como si me estuviera orinando Y La Verdad no se que sera. y no puedo contar con la ayuda de mi madre y no se con quien mas pedir ayuda. . Necesito respuestas claras y concisas Gracias. .
Consulta también:
Ayuda Me Encuentro Preocupada Por favor Respuestas Claras
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 18 ago 2013 a las 06:54
Mujer si tienes esos problemas que esperas para ir a un ginecologo Dios mio ve rapido antes que tu problemas sea mas grande
Hola Mateo Me Gustaría Que Me Digas Porque Con Tanta Preocupación Me Dices Que Valla A ginecólogo E Se Me Olvido Colocar Que No Quiero Estar Embarazada. Gracias
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 18 ago 2013 a las 19:09
Si tienes sintomas, como la que memensionaste, puede ser que tengas una infeccion vaginal eso es todo te recocomiend que vayas ginecologo, para descartar posibles enfermedades no es que quiera meterte en miedo pero te recomiendo que vayas si
18 ago 2013 a las 14:29
18 ago 2013 a las 19:09
18 ago 2013 a las 23:14