Dolor y ardor en pectoral izquierdo

isleño - 5 jun 2011 a las 22:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jul 2011 a las 01:42
Hola,
Soy un hombre de 42 años, y tengo un dolor en el pectorla izquierdo desde hace 5 meses. empeze con presion alta y ardor en pecho y espalda. Pense que era algo del corazon y me fui directo al hospital. El medico internista me mando hacerme radiografia de torax, enzimas cardiacas y electrocardiograma. Despues de revisarlos me dijo que no tenia nada y me mando a siquiatria. Estoy tomando zertralina y me he sentido mucho mejor, pero hace como tres semanas que me duele el pectorla izquierdo en reposo y a veces en movimiento y en las noches se me entumen la mano izquierda. Podra ser un problema cardiaco. Pues me duele mucho. Agradecria su orientacion gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jul 2011 a las 01:42
Si ya se ha descartado esa posibilidad tendría que sospecharse ahora en un problema de caja torácica como una costocondritis, una neuralgia o incluso una contractura muscular. Te sugeriría acudir con un médico internista para un chequeo general de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad