Manchones café

D: - 6 jun 2011 a las 04:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jul 2011 a las 01:43
Hola, me paso que el mes pasado mayo me bajo mi menstruación el dia 4 y ocurre qe el dia 3 de junio me bajo pero son solo manchones café & llevo ya tres dias asi, nunca me habia ocurrido esto me preocupa ya que una amiga me dijo que eso corresponde a estar embarazada, & nose si es peligroso que halla tenido relaciones en este episodio.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jul 2011 a las 01:43
Si has mantenido relaciones pues efectivamente cabe la posibilidad de que el sangrado que mencionas se trate de una manifestación de embarazo denominado spoting de implantación. Te sugeriría realizarte una prueba o solicitar una evaluación ecográfica en tu próxima consulta ginecológica para descartar o corroborar tal sospecha; en el caso que se descartase simplemente se trataría de una irregularidad menstrual espontánea. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad