Menstruacion sin sangrado

karmat - 6 jun 2011 a las 05:48
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 21 jun 2011 a las 12:23
Hola, tengo una duda muy grave con mi novia y es la siguiente
Mi novia el mes pasado tenia sangrado marron color cafe en su regla y en esta regla dice que el ovulo sale pero sin sangrado . que podria ser eso?. embarazo o alguna enfermedad .. muchas gracias

3 respuestas

blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
6 jun 2011 a las 09:27
hasta donde yo se la menstruacion siempre es con sangrado ya que al menstruar lo que sale es la capa interna del utero que se desprende con la hemorragia que eso provoca...y eso es la regla!
el ovulo es imposible que pueda verlo...es demasiado pequeño!!!!!!!!!!
creo que debe consultar con su ginecoologo lo que le esta pasando
0
hola no pedo leer la respuesta de blancanieves como hago para verla ?
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
21 jun 2011 a las 12:23
Aqui la tienes.......

hasta donde yo se la menstruacion siempre es con sangrado ya que al menstruar lo que sale es la capa interna del utero que se desprende con la hemorragia que eso provoca...y eso es la regla!
el ovulo es imposible que pueda verlo...es demasiado pequeño!!!!!!!!!!
creo que debe consultar con su ginecoologo lo que le esta pasando
0
Únete a la comunidad