Dolor en la vulva al tener relacion

ana - 6 jun 2011 a las 07:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 ago 2011 a las 19:00
Hola, Mi nombre es ive tengo 34 desde hace un año no puedo tener una relación normal con mi novio por que tengo mucho dolor y ardor he ido al ginecólogo y nada me dicen que es de las pastilla no se que hacer he ido a varios y solo me dicen que es falta de lubricasion pero no creo por que lubrico bien quiero un remedio que me ayude estoy desesperada y no se que hacer es un dolor insoportable he leído miles de mujeres con lo mismo en foro ayúdeme por favor

gracias y bendiciones para usted y su familia

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
4 ago 2011 a las 19:00
El dolor puede deberse a una vulvovaginitis, herpes genital, bartolinitis o inflamaciones uretrales en ese caso debes acudir a un médico para que te de el tratamiento adecuado. También puede deberse a un factor psicológico como la anafrodisia en ese caso puedes consultar con un psicólogo.
Te recomiendo leer:
Dolores durante las relaciones sexuales