Hola tengo un problema con la pildora de emergencia

nenithaw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 15:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 ago 2013 a las 18:26
Olaa este queria saber ayer en la noche compre la pastilla de emergecia el señor me dio solo Una pastilla me dijo que me la tengo que tomar antes de las 72 horas bueno eso es lo que yo e hecho tomarme la pildora antes de las 72 horas .. pero yo estoy un poco preocupada porque Osea El señor me a Dado Solo Una pastilla estabien ? o se debe de tomar 2 pastillas ? si hoy dia me tomo Otro pastilla para prevenir ustedes creen que me afecte :/ tengo 13 años :/ .

Esque lo que pasa fue que tuve relaciones con mi enamorado el dia viernes y hubo penetracion peroo el no se vaciio nadaa Por eso me tome la pastilla de emergecia Ayer esta bien :/ Ustedes creen que puedo salir embarazada yo no quiero salir embarazada :'(

Respondan Plisss :'(

2 respuestas

usuario anónimo
25 ago 2013 a las 17:30
Hola,
Si la presentación de dicha píldora sólo trae una píldora entonces es la de unidosis, algunas otras en caja se presentan dos y la segunda se debe tomar 12 horas exactas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2013 a las 18:26
Hola,

Existen comprimidos de 1 sola dosis y otros de 2.En tu caso,debió tratarse del anticonceptivo oral de emergencia de 1 sola dosis.Te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual.

Gracias por escribir.