Abusaron de mi, riesgo de embarazo?

Resuelto
cary - 6 jun 2011 a las 10:11
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 6 jun 2011 a las 16:35
Hola,
Este fin de semana en una fiesta entre amigos, no sé qué me habrán dado a beber, pero parece que perdí el conocimiento y un chico abusó de mí. No recuerdo absolutamente nada, solo que me desperté y él estaba a mi lado en la cama. El dice que uso un condón, pero no tengo cómo comprobarlo.
¿Estoy a tiempo para usar la píldora del día después o sino qué podría hacer?
AYUDENME por favor, es urgente y me tiene hecha pedazos :'(

2 respuestas

lo primero q tienes q hacer es denunciar esto y luego ir al medico y pedir la pildora del dia despues,pero no lo dejes de pasar y denuncia pa q los tios asi se enseñen a respetar y si no q la metan en eun ladrillo,suerte corazon!!
0
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
6 jun 2011 a las 16:35
Hola,
Te aconsejaría, si eres menor de edad, de narrar lo sucedido a tus padres para denunciar esta fechoría y deslindar responsabilidades. Por otra parte, si todavía no utilizas ninguna contracepción debes, en un lapso menor de 72h. tomar la píldora del día después para que sea efectiva.
Te sugiero que en las fiestas, solo tomes agua o bebidas que tú misma abras para tener la absoluta seguridad que no están alteradas.
0
Únete a la comunidad