Me vino mi mestruacion color marron y poco es normal? Ayuda!!

xXxDorisxXx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 21 ago 2013 a las 02:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ago 2013 a las 03:07
Hola:

Estoy muy asustada tengo 19 años y quisiera saber porque mi mes no me ha venido normal es la primera ves que me pasa algo así me viene color marrón y poco casi nada. Yo antes me estaba cuidando con un ampolla "cyclofemina" comencé 13/06/13 y cuando me iba a colocar la segunda ampolla que fue el 13/07/13 pero no me vino mi mes y la Dra. me dijo que era normal. Luego me vino mi mes el 28 de julio un poco, no fue lo normal pero era color rojo y con un poco de marrón la 2da ampolla me iba a cuidar hasta el 13 de agosto y yo tuve relaciones con mi pareja hasta el 13, pero no se si me estaría cuidando tengo muchas dudas?¿¿
Después de eso estuve esperando mi mes y me vino el 18 de agosto y no era color rojo que debe ser lo normal me vino color marrón y poco.
No se si es normal porque antes me estuve cuidando pero como tuve mucho desarreglo lo deje y ahora no entiendo si antes de la ultima regla(marrón) me vino color rojo
POR FAVOR AYÚDENME estoy muy confundida ?¿??¿ Estoy embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 ago 2013 a las 03:07
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo inyectable y se regularizará cuando dejes de utilizar el anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad