NO SE SI ESTOY O NO EMBARAZADA

karla zapata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 06:15
fanni2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 07:09
hola! quisiera que me ayudaran con esta inquietud que me esta matando. mi ultima regla fue el 5 de julio del presente año y hasta la fecha no me ha bajado mas... me hice una prueba de sangre el día 12 d agosto la cual me salio positiva. entonces el día miércoles me fui hace un eco pervico para corroborar el examen mi sorpresa es que cuando el medico me hace el eco me dice que no tengo nada y que tampoco tengo rastros de embarazo xq me midió varias cosas y todo estaba en su tamaño normal ademas me dice que tengo flujo y que pronto pueda que me baje el periodo o era que estaba demaciado pequeño que no se podia observar, tambien me dijo que si queria salir de dudas me hiciera una prueba cuantitativa... yo sin pensarlo dos veces me fui hacerme el examen el cual me entregaron ese mismo dia 5 horas despues... cuando lo busco me dice el examen.

negativo <5.3 ademas me muestra una serie de semanas donde dice el crecimiento de esa hormona... MI GRAN PREGUNTA ES . ESTOY O NO ESTOY EMBARAZADA? XQ TODAVIA NO ME HA BAJADO Y EL UNICO SINTOMA QUE TENGO ES DOLOR EN LOS SENOS.

el medico me dijo que ese examen es el mas seguro y que si no me bajaba fuera de nuevo que me mandaría un tratamiento para que me baje el periodo...

QUE ALGUIEN ME AYUDE QUE ESTOY DESESPERADA

1 respuesta

fanni2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 07:09
hola que raro tu caso ... deberias tener siempre la opinion de otro medico no crees? eso te aconsejo kete valla exelente un abrazo adios
0
Únete a la comunidad