Postinor ovulando

caroln Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 16:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2013 a las 12:28
Buenos días!

tuve relaciones con mi pareja, llevamos el método del ritmo por 2 años ya que e reaccionado muy mal a muchos métodos anticonceptivos, llevaba el control en mi teléfono de ovulacion lo extravié y estoy casi segura que falle en este método, recordando obtuve mi fecha del periodo anterior y saque la cuenta al momento de tener relaciones y efectivamente estaba ovulando ese día, corrí a la farmacia y compre el postinor 2, me lo tome 12hrs después de tener la relación y espere mi fecha normal del periodo, me llego ese mismo día pero de góticas y ya al día siguiente no lo tenia hasta la fecha de hoy que tengo ya 15 días que se me fue el periodo.. que pudo haber pasado? si quede embarazada por que sangre?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 ago 2013 a las 12:28
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad