POR QUE NO SE PUEDE TENER RELACION SEXUALES?

yuini Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 01:36
rodriguez yamilett Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 01:45
Hola, quisiera saber dos cosas que me intrigan sobre despues de haber realizado la inseminacion invitro y confirmer que se esta embarazada.

Porque prohiben tener relaciones con la pareja tres meses antes, esto podria provocar algun conflicto.
Es verdad que estimularse porvoca contracciones en el utero que puede porvocar un aborto.
por ultimo los ezpermatozoides continen alguna sustancia que provoca aborto.

pregunto esto porque me lo comento la asistente del doctor que me esta atendiendo, pero quisiera saber si es verdad lo que me dijo.
Espero me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

rodriguez yamilett Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013
23 ago 2013 a las 01:45
pues la verdad que yo sepa no es asi pero lo mejor seria que que lo con saltaras
con tu ginecologo
0
Únete a la comunidad