Puedo quedar embarazada 1 dia despues de term

castillo - 7 jun 2011 a las 00:06
 Lizeth - 6 abr 2018 a las 04:42
hola quiero saver si puedo quedar embarazada.
mi periodo me vino el 2 de junio y se me termino 5 de junio y tuve relaciones el 6 d junio use condon pero despues lo quisimos hacer sin condon los hicimos como 10 minutos quiero que me ayuden!!!

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 ago 2011 a las 13:56
Por las fechas que refieres es poco probable aunque para asegurar ello tendrías que proporcionarnos información al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos. Por otro lado las relaciones que mantuviste si fueron sin eyaculación intravaginal pues la posibilidad de embarazo se aminoraría, pero de todos modos es recomendable que estés atenta a tu menstruación ya que ante la presencia de retraso es preponderante que te realices una prueba correspondiente a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
6
Hola yo quisiera saber es pobable kedar embarazada un dia despues que terminas tu regla uboo momentos en que estuve ain condon pero no se vino en mi pro se de las "iquidos a las 2 horas tome la pastilla
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 ene 2012 a las 10:32
En día después de terminar tu regla no estás en un momento fértil por lo que no hay probabilidades de embarazo si tus ciclos son regulares.
Además si te tomaste la postday aún son menores las posibilidades.
No debes preocuparte.
Saludos !
0
yo kisiera saber que es lo que me esta pasando lo que pasa es que al dia siguiente que termine mi periodo tube relaciones despoes de eso me vino un sangrado ban 2 dias con este sangrado despoes de mi periodo aunk m fue cambiando el color de sangre a marron me an dolido los pechos la panza incluso la e sentido inchada cansada no se k es ayuden me kisiera saber
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 feb 2012 a las 07:39
Puede ser un desarreglo hormonal...no creo que nada de importancia pero si el sangrado persiste acude a una visita con tu ginecologo.
Saludos !
0
tuve relacion el dia q se me paso la menstruacion puede ser q halla quedado embarazada
0
por favor contesten quiero saber que si uno puede tener relaciones el dia despues de la regla y no quedar embarazada? La mujer tiene dias que puede no quedar embarazada y que el hombre no use condon y todo???
5
Kiero saber cuales son mis dias fertiles si mi primer dia de regla fue el 13 de abril y se me corto el 18 de abril? Porfavor mi pareja y yo queremOs tener un bebe nos urge saber mis dias fertiles para probar y ver si lograms gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 abr 2012 a las 08:18
Si tus ciclos son regulares los dias fertiles serían entre el dia 10 y el dia 17 del ciclo. Tomando como día 1 el día en que te vino la menstruación.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos !
0
Tuve relacines un dia despues de ovular puedo quedar embarazada
0
la nina > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
Modificado por la nina el 9/12/2014, 19:47
doctora tuve relacines en mis dias de ovulacion y a mi novio le dio papera puedo quedar embarazada?
0
hola buenas puedo quedar embarazada si tengo relaciones un dia despues de terminar mis 21 pastillas..
0
Puedo quedar embarazada si tube relaciones sexuales un día después de mi periodo y término dentro de mi fue en la madrugada y en la tarde fui a comprar pastillas anticosectivas y me la tome en la tarde de ese día y al siguiente día igual puedo quedar
0
Únete a la comunidad