yayita
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 17:01
NadiaGriselAlejoChiguil -
10 may 2019 a las 04:12
Hola, doctora..
me gustaría saber si las pruebas de embarazo en sangre son 100% efectivas....
ya que me he hecho dos y me han salido negativas. Tuve un retraso de once días y sangre al día 11 ..me duro cinco días, se puede contar ese sangrado como la regla?
gracias...
Consulta también:
Qué tan efectiva es la prueba de embarazo de sangre
Efectivamente podría considerarse como tu menstruación ya que en tal caso la causa de tu retraso se debería a una pequeña irregularidad menstrual, algo bastante frecuente. Por otro lado las pruebas son bastante confiables siempre y cuando se realicen a partir de la semana de retraso. De todos modos si tienes dudas una prueba ecográfica te sacará de toda incertidumbre.
Éxitos, hasta pronto.
Buenas noches, una pregunta: Si no hay retrasos en la menstruación y me realizo una prueba de embarazo en sangre es igualmente efectivo su resultado? Me dio negativo, y me la hice porque siempre se comenta que hay mujeres que menstruando quedan embarazadas.Yo tomo anticonceptivos Yasmin y no he pasado por Olvidos, pero quisiera tener seguridad de estas pruebas, ya que mi apetito ha ido aumentando considerablemente y mis cambios de humor son drásticos y repetitivos. Gracias por la respuesta que me puedan brindar!!
hola soy nuevo en esto mi enamorada tiene un temor de salir embarazada, y es que la verdad me incomoda por a cada rato esta con eso... yo entiendo su preocupación y quiero llevarla a hacer una prueba de sangre y quiero saber a los cuantos días después del acto, se puede hacer la prueba? si hay algún inconveniente en hacerle la prueba a los 4 o 5 días, porque es así de el tiempo que paso, ella ahorita debería estar con su periodo, pero solo le vino un poquito me dice y una sola ves y es por eso mas la preocupación. quiero saber a los cuantos días puede hacerse la prueba... por favor doctora una respuesta urgente. gracias
hola, me he realizado una prueba de embarazo y salio negativa ,pero he subido mucho de peso, nauseas y leche materna ,es posible un falso positivo
gracias
estuve con mi novio antes de mi regla y se vino en mi 4 veces, pero desde ese dia no me lleg ala regla llevo 5 dias y nada que me llega al 3 dia me hice una prueba de embrazo y dio negativo , estoy preocupada ayuda!!!!!!!!! eso paso el 24 y estamos a 30 y no me llega
hace 3 horas - 1 semana quedan para responder.
3 dias antes , pero estoy muy asustada
pense que me iba a llegar , pero no !!!! en esos dias tenia ese flujo que sale antes de que llega la regla . pero no me llega
hola tuve relaciones con mi novio y se me vino en midos veces tome un anticonceptivo de emergencia y pense que estaria bien ya que lo habia hecho antes, pero mi periodo no a llegado tengo 6 dias de retraso, me realize un test de hcg y dio positivo. Es posible que sea un error de la prueba?
Tengo un retraso me tenia que llegar el 2 de mayo y ya es 8 de junio y no me ah llegadi estoy orecuoada tengo miedo a hacerme una prueba de embarazo ya que tuve relaciones con mi novio pero usamos condon ayudemen que hago tengo 15 años
pues Yayis te recomiendo que te hagas una prueba de orina que se la compra en la drogueria y es bastante economica , de lo contrario directamente una prueba en sangre que ha personas les funciona incluso a los 5 días de retraso, aunque lo recomendable según la alboratorista es 8 días despues de la fecha pronosticada para que llegue tu periodo...
tengo una gran duda kiciera ver s podrian aiudar rl 20 d julio m vino mi regla normal pto a mediados d agosto m bako solo una manca cafe que duro solo dos dias i gue mui poco lo que me bajo m rspere dos fias mas i m hice la prueba casera d darmacia salio neg pro n n bajaba ni tenia sintomas d que n fuera a venir la regla el 17 d septirnvre volvu hacerm la prueba pro esta vz en sangre i salio neg tambn pro n m baha y m duelen los pecbos pro n de forma batural i aun n mr bajahabland con uba amiga m dijo q n rab tan confiables q en algunas mujeres no detecta la hormona tan facil que piefo hacer porfa aiudenme m sient demaciafdo confundida i mui triste xq a salido neg en ambas i m hace muca ilucion ser mama grax
si tengo el mismo problema,tuve relaciones tomé la pastilla del día después dentro del plazo, no tuve sangrado, luego tuve relaciones y usamos preservativo, y ahora tengo un retraso de 15 días, me hice examenes de orina y sangre y los dos dan negativos.
Hola, buenas tardes,
tengo muchas dudas, primero me hice dos test de embarazo y salieron negativos luego una prueba de sangre y también salió negativa, Pero tengo muchos síntomas, dolores abdominales,Dolores de cabeza, puntadas en el estomago, mareos, náuseasvomitos y he engordado un poco, pero la menstruacion me ha llegado correctamente pero mí madre insiste que tengo cara de embarazada. Qué puede ser o que debo hacer?
disculpen yo tube relaciones la primera tome a las 3 oras despues la pastilla del dia despues luego a la sigiente semana lo ise sin proteccion y no tome nada y me ise un eco salia los latidos del corazon pero luego me ise una prueba de sangre y salio negativo pero yo tengo los sintomas d eun embaraso pero no muy fuertes y mi estomago crecio un poco
Disculpen el 15 de noviembre tube relaciones con mi esposo me cuido con preservativo y se rompio luego compre una pildora del dia despues me bajo el periodo en menos d una hora me duro 5 dias pero estamos en 15 de enero y no me ha venido mas el periodo me hice una prueba casera me sale negativo me hice una en sangre y me sale negativo pero aun no me baja la regla
Hola el 21 de noviembre fue mi última menstruasion y desde entonces noble a bajado tuve un poco de malestares pero han ido disminuido conforme a pasado el tiempo me hice dos pruebas caseras y una de sangre pero en las tres salio negativos me siento muy preocupada me gustaría saber que pasa
hola buenas tardes te contare mi caso mira a mi me bajo el 15/03/2015 y las dos semanas empeze a sentirme y notarme diferente y me fui a hacer una prueba de embarazo de sangre y salio negativo aun no se llega mi regla no e tenido retraso ni nada como veran solo me hize la prueba por los sintomas pero ahora mi pansa esta mas grande y mi busto no lo aguanto te agradeceria mucho si pudieran ayudarme gracias.
Hola chicas les contare mi historia para q cuando una este en estas situaciones tenga otras opciones, yo el mes de mayo tuve mi menstruación normal me dura 7 días y soy iregular, a veces mi ciclo es de 28 otras de 26 y hasta lo más tarde 30 pero para el mes de junio no me bajo mi periodo y yo había tenido relaciones pero con protección y yo ps me no me asuste pero ya cuando pasó 3 semanas de retraso me volví loca, no sabia q hacer y estaba asustada al igual q mi novio, me hice una prueba de sangre en mi semana 4 de retraso y salio negativo y yo preocupada ya q bueno si no estoy embarazada que tengo? Y como es normal investigue en ínternet y estaba más nerviosa aun porq si no es embarazo son quistes y sino es por un cambio y sino es por estrés y bueno sacando cuenta el mes de junio estuve estrenada y no comía mis 3 comidas al día por falta de tiempo ya quistes estudio y no me daba chance y ps lo quise relacionar con q fue eso y estres de un viaje también q hice y bueno seguí tranquila pero preocupada porq no sabia q tenia y no había ido al ginecologo porq no tenia como y tiempo. Entonces ya en el mes de julio llego la semana que se supone q me tiene q llegar mi menstruación del mes ps y no me llegaba Y bueno les cuento q justo hoy julio me llego después de 66 días dees pues de mi último periodo les digo con exactitud porq me descargue la aplicación ps y eso me dice los días y para ser más preciso 5 casi 6 semanas de retraso mestrual. Yo pienso q fue mis desorden q hice el mes de abril mayo de no comer bien y eso y el estres. Así q chicas la q pase por algo así preocupen se pero a la vez no tanto si ya pasa de dos meses q no les viene acudan al ginecologo y claro si no es embarazo ps ya q puede ser más grabe. Ah y otra cosa cuando no me había hecho la prueba de sangre no tenia nada de los síntomas del embarazo solo lo único es mucho flujo carito.
QHola chicas ya hace 1 mes estuve con mi novio pero el uso proteccion ya tengo 18 dias de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa pero aun asi sigo nerviosa no se sin son mis nervios los que hacen que no me baje
hola chicas quisiera q me ayudaran me acabo de hacer una prueba de embarazo ya hace 10dias de q tuve relaciones sin cuidarme sera q esa prueba de sangre sera 100% segura?? me salio Negativa
Hola doctora me gustaría saber si las puebas de sangre con sensibilidad 20 son 100%eficaces?????? Soy super irregular ke hasta en 6 meses no me baja mi Periodo y m hice una prueba y una casera y salen negativas. Pero aun no m baja y ya tiene 3 mese!!!!! *
Ola yo abuse de las pastillas del día siguiente tome 5 en dos meses me bajaba el periodo bien pero esta última vez se a retrasado mi última mes tras ion fue el 4 de mayo y el 20 u o un pequeño sangrado de ayi ya no me a bajado ya me hice una prueba de orina y sangre y sale negativa puedo confiar en los resultados ?
Hola mi novia tiene un atraso de 15 días en su periodo, ella regularmente se retrasa 2 o 3 días por mucho, hace dos días se hizo dos pruebas caseras y también la de sangre las tres negativo, es posible que aun así este embarazada? Como podemos comprobar si esta o no embarazada?
hola doctora mi mes siempre retrasa por 1 mes 2 meses pero no siento los sintomas de quistes y ahora eventualmente eh tenido relaciones con mi pareja y en este mes se me retraso un dia antes d emi regla tube relaciones y de hay solo tube mi mes 4 dias como manchas marrones y sangre roja y solo me duro asi y ademas siento que estoy embarazada mi barriga crese me esta saliendo una linea en el abdomen y cpomo demaciado pero me his euna prueba de sangre salio negativa ' porque se da eso? estare embarasada ? y ademas nunca me eh cuidado con nada y eyaculacion ha sido adentro d emis partes
Necesito su ayuda por favor tuve algunos problemas estomacales los cuáles el doctor me dio la orden de hacerme la beta hcg y un dia antes de hacerme los análisis tuve relación sexual con m marido.al dia siguiente m fui a hacer la beta hcg y m salio positivo. El dia 22 me baja mi menstruacion ( mi ciclo menstrual) hasta ahora estoy con sangrado pero hable cn mi ginecóloga y me dice que repose pero aún así estoy con sangrado . Luego me hice la prueba el de orina compre el test y me salio negativo y ya no entiendo que pasa. Yo quiero un bb y lo estamos buscando meses ya con mi marido y nada hace mas de 1 año que ya n me cuido ya esta por ser dos año ya y nada de nada espero sus respuestas besos
miren tengo ya dos hijos y tengo 19 anos, ya me eh estado cuidando tengo el diu desde hace 9 meses y si eh tenido sexo con mi esposo pero el nunca ha terminado dentro de mi, la ultima vez que me bajo fue el 23 de octubre y ami siempre me vuelve a bajar una semana antes y ps ya va un mes y se me hace muy raro dijo es posible quedar embarazada con el diu y que no termine dentro de mi? eh escuchado que con el presiminal es raro que pase... el dia que bajo el 23 de octubre ese dia empeze el gym y fui al gym 3 semanas seguidas haciendo 2 a 3 horas de ejercicio haciendo gluteo y pierna no se si eso haiga afectado que no me bajara ps hace 4 dias en el gym me dieron colicos super fuertes y en la casa me dieron unos dolores en los ovarios el lado derecho super fuerte casi de parto y me salio pokita sangre color cafe y yo pense que me avia bajado pero desde ese dia ya no me salio nada de sangre espero que me puedan ayudar, ps me dijieron que me hiciera una prueba de sangre pero primero prefiero unos consejos para ir mas relajada gracias
hola buenos dias , presente un retraso de 10 dias y decidi hacerme una prueba de orina y me salio positivo me hice una de sangre a ver si era vdd y tmb salio positivo pero presente un leve sangrado al dia siguiente y fui al doctor me hicieron el tacto luego un ultrasonido y me dice que no estoy embarazada que tome el sangrado como mi periodo. no entiendo por que mis pruebas salieron positivas si en el ultrasonido no aparece bb. ;(
Hola
yo me hice una prueba casera y de sangre y dio positivo fui al ginecólogo según yo tenía ya dos meses de embarazo me hizo un eco el doctor y no hay nada según eltengi menos embarazo o un embarazo pequeño o puede ser regla detenida lo que no entiendo como me pudo salir positiva en la de sangre y en el eco nada y no me a bajado y me dijo el doctor que fuera en 10 días para checarme otra vez . me pueden ayudar
buenas tardes quieras saber si hoy tube relaciones sexuales con mi pareja y quiero saber si estoy embarazada dentro de cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo de sangre para saber si estoy embarazada ..?
Tengo 11 dias de retraso en mi mestruacion. Ya me hice 2 pruebas en casa y una de sangre y an salido negativas. No siento síntomas de que me valla a venir mi mestruacion o síntomas de embarazo, sólo voy más frecuente al baño y me bajacomo un tipo de desecho blanco claro. Es posible que este embarazada?
Hola buenas tengo 20 dias de retraso me hice prueba de embarazo de orina y sangre y me salen negativas también tome dos píldoras en el mismo mes y no ne ha venido hasta ahora...digane a puede ser xfa...
Hola mu ultima mestruacion fue el 27/03/2016 y tengo dolores abdominales y nauseas pero me hice un test de embarazo casero y me dio negativo me hice otro y dos dias despues me hice una subunidad beta cualitativa y me dio negativa q tengo y al dia de hoy 03/05/2016 todavia no me vino la regla q otro metodo puedo hacerme para saber
Andrea Bustillo me esta pasando igual fui al medico y me recetó pastillas para acelerar mi regla y llege pronto pero tengo 5 días tomándolas y nada, suerte contig:)
Hola les quiero comentar hace 15 días tuve relaciones con mi novio y me hice una prueba de las q venden en farmacia y m salió las dos rallias es posible q me mienta
Hola chicas, Ayer me hice una prueba de embarazo de las caseras y me salio positiva y hoy ne hice una de sangre y me salio negativa, nose en cual de las doa confiar y nose si estoy embarazada o no
hola bueno de mi esque mi ultimo dia que fue de mi regla fue el 20 de agosto y el 24 tuve relaciones y el 26 tome las pastillas anti... y bueno me bajo al otro mes 1 y 2 de septiembre pero era tan poquito que duro solo 2 dias.... y hasta ahora no me baja ya es 3 de octubre , fui a hacerme una ecografia y me salio que si esty embarazada y me asuste mucho luego fui a un prueba de sangre y orima ahi me sali negativo.. que puede ser quiste la ecografia... ahora estoy confundia nose que hacer
Cometi la burrada de sacarle una prueba de sangre a mi pareja a los 4 días de haber tenido contacto y salio negativo ahora tiene un día y medio de retraso y de veras que estoy preocupado
Aunqie ella me dice que tiene dolores en el vientre y le bajó una mancha marrón me comenta que tiene esa sensación de que le va bajar la regla en cualquier momento pero como que ya estoy alarmado que me recomiendan
Hola .... Yo me hise un análisis de sangre y me salio positivo eso fue el lunes 24 y hoy miércoles me empezó a bajar un pokito de sangre visite al ginecólogo me hizo una ecografía y me dijo q no encontraba nada en mi útero solo unas pekeñas manchitas y me pidió esperar x 3 días pero estoy preocupada estaba muy feliz ya q seria mi primer bebé Que debo hacer en estas circunstancias
A una de mis tías le pasa lo mismo en el ultrasonido no esta emb
>
jiosy c.
22 dic 2016 a las 21:38
A una de mis tías le pasa lo mismo en el ultrasonido no esta embarazada pro si le sale positivo en los análisis de sangre
Anayeli gonzales paredes
>
A una de mis tías le pasa lo mismo en el ultrasonido no esta emb
4 ene 2017 a las 21:11
Así estoy yo e incluso el ginecólogo kiere hacerme una limpieza pero me nege x q en análisis en sangre dice positivo
Hola bueno en realidad yo no confío ni en la prueba de sangre ni de orina. Mi caso esque yo ya tengo un bebé cuando yo estaba embarazada de él sospechaba pero igual no estaba segura, me puse muy mal por todos los achaques sin embargo no sabía que era que estaba embarazada me hice en ese tiempo 4 pruebas de sangre (obviamente no seguidas) después de tener como 1 semana de retraso todas salieron con falso negativo.. Cuando tenía como 2 meses de embarazo por fin me salió positivo ... Ahora estoy en un momento que tengo 14 días de retraso mis ciclos son de 15 días me bajó el 2 de oct hasta el 7 y el 17 de oct hasta el 23 este mes me tuvo que haber bajado el 3 nov hasta el 8 y luego como el 17 nov siempre he sido así .. Me hice una de sangre y me salió negativo pero ya son 14 días de retraso no sé si esque me está pasando igual que con mi primer bebé que me hice 4 de sangre salieron falso negativo
hola buenas noches dra. yo estoy en duda en el mes d octubre me llego m mestruacion el dia 1 de oct y solo fueron 3 dias, el dia 29 de oct me tenia ke volver a bajar y nada a los 1dias de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo y ya tngo 24 dias de retraso y pss ya tngo komo 3meses ke no m kuido para nada.
Hola a todos yo me ise una prueba de embarazo ayer y me salio negativa pero he tenido síntomas muy raros de echo el mes de noviembre me bajo dos veces y nunca me había pasado eso con mi siglo menstrual tengo miedo a que pueda ser otra cosa y como me dijeron que las pruebas de sangre son efectivas me estoy confiando mucho en eso alguien me puedo orientar en que decó de hacer
Hola q tal! Me hice una prueba de sangre hace 3 dias y salio positiva pero desde ese dia, mancho un poco de color marron hoy fui con mi gine, y en la ecografia no se vio nada, me mando hacer una cuantitativa para ver con exactitud cuantas semanas tengo pues me comenta q puede ser q el embrion este tan pequeño q aun no se ve! Pero ya me hizo dudar con tal vez estas embarazada tal vez no!! Osea como??? Y la prueba de sangre entonces miente????
Ola mi problema es Qe me ise tres pruebas de embarazo caseras y de sangre me salen negativas tengo muchos cólicos me pongo la inyección y también tome la pastilla porque sera alguien Qe me pueda ayudar porque pasa esto solo lo qesi Qe me estoy cuidando
hola yotube relaciones sin proteccion me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo ala semana y ya no e tenido relaciones al mes siguiente ya no me bajo me ise una prueba casera cuando tenia 15 dias de retraso y salio negativa alos 22 dias me ise una de sangre y salio negativo ahora tengo 35 dias de retraso tengo 2 bebes en lactancia sera que me fallaron las pruebas
Hola doctora yo mantuve relacion sexual con mi pareja el me termino adentro y yo a los diez dia despues me hice un analisis de sangre para sabrr si estoy embarzada me salio negativo,yo queria saber si salta en el analisis si estoy embarazada xq yo no espere un mes para hacermelo lo ise en diez dia
Buena se supone q debia venirme la regla el 4 de febrero y hasta ahora no me.viene me hice la prueba de orina y sangre y las 2 salieron negativas lo raro es q siento sintomas de nauseas
Hola doc mire el día 13 de dic mi pareja se vino dentro y compramos las pastillas y paso un tiempo y no he tenido síntomas y hoy me hice la prueba de embarazo y me sale positiva, si es 100 confiable?
Un cordial saludo le escribo debido a que tengo inquietud y interrogantes, tuve mi periodo el 1ero de diciembre me duró 4 día como siempre y el 25 y el 26 después de orinar normal amarillo sin ardor cuando me seque vi 2 manchas mínimas de sangre pero era súper claro sólo fue al secarme pero el 27 me bajo un flujo incómodo cuando fui al baño estaba con rasgos Rosa y rojo ese rojo q tira a marrón me coloque una toalla porque pense que era mi periodo por segunda vez pero no la manche solo me bajo flujo transparente como hasta la fecha yo todo los fines de semana del mes de diciembre tuve relaciones sin proteccion, para la fecha hoy 19 de enero no he visto periodo ni rasgos que vendra, pero desde el 5 de enero tengo el vientre inflamado y me dan como leves contracciones, tengo gases mucho flujo y orino frecuente ya llevo 3 días con nauceas los senos sensibles y siento que se me llenan adicional en las mañanas mi vientre esta normal y en el transcurso del día comienza a ponerse durito, y justo el 17 me hice la prueba de embarazo en sangre que dio negativo ahora nose xq no llega mi periodo nunk me había sentido asi
Hola, hola eh buenas tengo una pregunta es posible que no se vea que estoy embarazada lo que pasa esque el hace un mes me hicee una de sangre salio negativo el 24 de marzo me hice otra en el centro de salud y junto a esa fue una de orina el 30 de marzo fui a ultrasonido bueno primero se que segun no estoy enbarazada me dijeron que podian ser quistes y no lo son mis ovarios mi utero estA BIEN pero dicen que talvez me falta hormonas segun el medico pero mi regla nunca me fallo asi llevo desde el 23 de enero que no reglo meda dolor de cabeza mis pies se me inchan aveces y me dolor en la espalda y en mivientre y nose que tengo y vi en la tele que hay veces que fallan las pruebas de enmbarazo tanto test o de sangre y que se pueden esconder los bebes cuando nacen afuera del utero o matriz si alguiien le paso esto diganme que es
......ademas mi orina se ha hechomuy oscura
Hola una pregunta llevo 25 dias de que no me baja y ya me hice prueba de orina y de sangre pero las 2 me resultan negativas y entre el perio de los 25 dias de que no me baja me el día que metenia que bajar me salió muy poca sangre y pensé que me bajaría pero no y las veces que tengo relaciones con mi novio es con condón muy esporádicamente sin condón y no se viene adentro
Hola buenos dias yo soy muy irregular antes de tener relaciones no habia problema pues se me hacia normal pero aora q me case me empezo a bajar cada mes y luego empezo lo mismo no me bajaba al mes y pensabamos q estaba embarazada pero no luego denuevo mes y medio y tampoco aora el 15 de febrero me bajo es 17 de abril y no me a bajado y tengo muchas nauseas etc fui hacerme una prueba q nunca me abria echo y salio suero negativo
Hola yo también soy irregular y tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro me bajo el periodo pero no como siempre que me baja abundante .. Me duro 34 días me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada salio negativo y he tenido síntomas ayuda plis
Hola. ..ya llevo más de un mes de atraso m hice una eco no salía nada m hice análisis de sangre y m dio positivo. .después volví a repetir una eco y no sale nada. .estoy embarazada? Ya nc q creer
Hola a Todas, en el mes de junio me realice una prueba de embarazo casera la cual salio negativa, pero como aun seguía con algunos malestares en julio decidí hacerme una en sangre la que también salio negativa. Pero a los quince días de realizarme esta el medico me envió otra porque aun tenia síntomas (que creí que eran del periodo que me iba a llegar), y en este caso salio positiva. Ahora estoy como de 7 semanas y esperando a que me hagan mi primera ecografia, estoy un poco angustiada porque no se como ira a salir :(
Yo creo que tengo un mes de enbarazo porque tengo todos los sintomas hasta atraso y el examen de sangre que me ise hoy me salio negativo cuanto tendre que esperar si fuera que me fallo
Ola yo tuve relasion el 16 de febrero con protección pero me tome tres aspirinas con fresca y el 17 me bago de febrero y me se una prueba de embarazo salió negativo
Hola buen día me hice dos pruebas de sangre de embarazo y salieron positivas y me hice un ultrasonido pero no salio nada dice el médico ultrasonografísta que no hay embarazo, estoy confundida
Hola yo tuve relaciones sin protección 4 días después de mi fin de menstruación, 4 días después tuve un flujo marrón combinado con sangre, duro aprox 5 días, a los 4 días de retraso me hice una prueba sanguínea que dio negativo, llevo 7/días de retraso y siento un poco de dolor en pechos e hinchazon , además de piquetes en el vientre bajo, podre estar embarazada
Hola doctora el 25 de abril me puse la ampolia de los tres meses y tuve relaciones faltando un mes k me pongan mi otra ampolia k me toca el 25 de julio no se si estoy enbarazada estoy muy preocupada y mi mestruacion todavia me toca el 20 de julio
Estimada.
Reciba un saludo cordial.
He estado presentando dos meses con retraso menstrual. Me he realizado dos pruebas de embarazo y mi menstruación no llega. No es la primera vez que me ocurre una situación como esta, he ido al ginecólogo y siempre me dicen que no tengo ningún valor alterado. ¿Debo preocuparme por esto?
Me realice dos pruebas de embarazos caseros y dieron negativos otra de sangre y también negativo pero no me ha venido el periodo se supone que me tenia que venir el 10 según el ciclo que tenía antes descargue la app clue que te ayuda a tener el claros tus días me pregunto cual fue mi ultimo día de periodo fue el 16 y me arrogo que mi periodo me venia el 20 de Nov pero no me a venido tampoco
Hola doctora
Tengo una duda, hace un aproximadamente 4 semanas tuve relaciones sin protección y me menstruación era ya regular la semana después de eso mi regla tenía que llegar en los primero días pero no fue así por el contrario a la semana 1/2 me estuvo bajando solo flujo color marrón y de ahí no pasó
Después de eso terminó y en la semana me hice una prueba de embarazo sanguínea la cual salió positiva fuí a hacerme un ultrasonido vaginal pero me dijeron que no había embarazo como tal
Porque no se veía nada
Y ahora me es bajando sangre pero no es tanta
Que pudo pasar ahí?? Ayúdeme porque en realidad me siento muy mal ya que estaba muy ilusionada
24 feb 2012 a las 06:05
23 may 2013 a las 18:00
12 jun 2013 a las 05:38
gracias
30 jun 2013 a las 19:54
hace 3 horas - 1 semana quedan para responder.
3 dias antes , pero estoy muy asustada
pense que me iba a llegar , pero no !!!! en esos dias tenia ese flujo que sale antes de que llega la regla . pero no me llega
25 mar 2014 a las 19:26
salio positivo y hoy estoy sangrando.no se q esta pasando??????