Hola, desde hace algunos dias tengo dolor abdominal bajo del lado izquierdo. algunas veces disminuye y aumenta con la dieta, cundo como grasa o arinas. que me recomiendan gracias por su ayuda
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 ago 2011 a las 14:00
¿Has presentado diarrea también? Probablemente se trate de algún síndrome de mala absorción por intolerancia a las grasas o carbohidratos. Otra posibilidad es que tu problema se deba a una enfermedad inflamatoria intestinal, como también a una diverticulosis. Podría pensarse además en una manifestación premenstrual si es que el dolor coincidiera con tu periodo, aunque en este caso el consumo de alimentos no tendría relación alguna. Te sugeriría acudir a una consulta médica para una evaluación más completa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Mi esposo tiene dolor en la parte derecha y izquierda. del vientre, el fue operado de la apendici mas de 45 años, tuvo fiebre y el medico manifestó que es viral pero el dolor persiste y a empezado a dolerle las piernas superiores.que será?
17 nov 2017 a las 16:20