Problemas de temperatura alta

guty - 7 jun 2011 a las 04:43
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 30 ago 2011 a las 14:00
Hola, mi hija esta con températura y esta tomando un medicamento q se llama nimesulida ,pero la temperatura no baja puedo sudministrarle paracetamol al mismo tiempo ?

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.113
30 ago 2011 a las 14:00
¿Por qué motivo está tomando Nimesulida? No se han reportado casos de interacciones negativas al emplear estos dos fármacos juntos, a menos que el paciente tuviese de por sí una condición de daño hepático previo. En todo caso yo sugeriría en primer lugar determinar la causa de la fiebre ya que si se tratase de alguna infección sería recomendable empezar tratamiento antibiótico si lo ameritase. Lo ideal es que consulte con un médico al respecto para estar más seguros de evitar daños innecesarios. Éxitos, hasta pronto.
0