Problemas con mi periodo..

May - 7 jun 2011 a las 04:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ago 2011 a las 14:00
PROBLEMAS CON MI PERIODO..

Hola,
Quisiera despejaran mi duda estuve tomando pastillas anticonceptivas para regular mi periodo termine de tomar la ultima cajita mi periodo fue normal, al siguiente mes no me vino mi regla ahora solo tengo un flujo de color cafe mi menstruacion no baja ese flujo desaparece talves por 5 o 4 dias luego vuelve quisiera saber a q se debe? el medico me dijo que me hiciera un ultrasonido vaginal, que podrian ser ovarios poliquisticos, quisiera saber que tan cierto puede ser? ayudenme porfa..
Gracias espero poder tener una respuesta!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
30 ago 2011 a las 14:00
Efectivamente el síndrome de ovario poliquístico podría asociarse a una oligomenorrea como mencionas, aunque también cabria la posibilidad que tu problema se deba simplemente a una irregularidad hormonal secundaria a un efecto de los mismos anticonceptivos que consumes. En todo caso consulta con un ginecólogo ya que mediante unas pruebas serológicas y el ultrasonido se podrá determinar si efectivamente tu problema se trata de un síndrome de ovario poliquístico o no. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad