Hola,
Es posible que mi pregunta les parezca sosa, pero necesito salir de esta duda que me inquieta: todas las noches tomo la píldora, solo que la de anoche se escurrió bajo mi lengua en el tiempo que iba a buscar un vaso de agua y al beber este, la píldora se derritió completamente en mi boca.
¿Logrará tener el mismo efecto que cuando la trago entera y se derrite en mi estómago? Lo que hice fuer beber otro vaso de agua para estar segura de que toda la sustancia había sido tragada.
Espero y agradezco sus comentarios.
Consulta también:
Se me deshizo la pastilla del día siguiente en la boca
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 jun 2011 a las 17:15
Hola,
Que la píldora se haya derretido en tu boca o en tu estómago, es igual; lo importante es que ingeriste toda la dosis de sus componentes y por lo tanto te protegerá como acostumbra, no te preocupes.
Hola buenas queria hacer la.misma pregunta pero en este caso con la pastilla del dia despues,porque mi novia se la a tomado pero se le derritio en la boca y no sabemos si va a tener efecto, muchas gracias y espero agradecido sus comentarios
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 abr 2012 a las 13:42
Hola santy8194,
Ídem... Si se quedó en su boca y la tragó con su saliva o con un sorbo de agua.
Hola buenas tengo una gran duda, me tomé la pastilla del día de después pero no me se tragar las pastillas y se derritió un poco en el agua y tire casi todo el agua y me bebí lo k kedaba abajo k estaba la pastilla con casi todo lo k estaba disuelto y nose si hace él mismo efecto o no, necesito una respuesta urgente porfavor
8 abr 2012 a las 23:02
11 abr 2012 a las 13:42
Ídem... Si se quedó en su boca y la tragó con su saliva o con un sorbo de agua.