Píldora derretida bajo la lengua...

Resuelto
Denunciar
-
 Jess -
Hola,
Es posible que mi pregunta les parezca sosa, pero necesito salir de esta duda que me inquieta: todas las noches tomo la píldora, solo que la de anoche se escurrió bajo mi lengua en el tiempo que iba a buscar un vaso de agua y al beber este, la píldora se derritió completamente en mi boca.
¿Logrará tener el mismo efecto que cuando la trago entera y se derrite en mi estómago? Lo que hice fuer beber otro vaso de agua para estar segura de que toda la sustancia había sido tragada.
Espero y agradezco sus comentarios.
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.092
Hola,
Que la píldora se haya derretido en tu boca o en tu estómago, es igual; lo importante es que ingeriste toda la dosis de sus componentes y por lo tanto te protegerá como acostumbra, no te preocupes.
Hola buenas queria hacer la.misma pregunta pero en este caso con la pastilla del dia despues,porque mi novia se la a tomado pero se le derritio en la boca y no sabemos si va a tener efecto, muchas gracias y espero agradecido sus comentarios
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.092
Hola santy8194,
Ídem... Si se quedó en su boca y la tragó con su saliva o con un sorbo de agua.
Muchas gracias al final se solucionó todo :) otra pregunta si no es molestia;la.pildora del dia despues va perdiendo efecto a la siguiente vez que se tome?me refiero la primera vez que se toma la probabilidades de exito son cercanas al 100% y las siguientes veces??como es de perjucial para el cuerpo de la mujer?? muchas gracias por responder a mis dudas :)
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.092
Hola de nuevo santy8194,
La píldora del día después, por su alto contenido hormonal, puede provocar un descontrol al organismo y, debido a esta misma razón, su utilización frecuente aumentaría el riesgo de quedar embarazada.
Por eso no se recomienda usarla más de 2 veces al año.
Lee detenidamente esta ficha para informarte adecuadamente sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
muchisimas gracias por las respuestas :) . otra pregunta si no es molestia ;en el periodo de la regla si se hace el coito sin ninguna proteccion hay posibilidad de embarazo? esuqe los datos que he encontrado hasta ahora son muy contradictorios. gracias por todo :)

Solo ise como que me tome la pildora del dia siguente, y la debe bajonmi lengua y a menos de 10 minutos la escupi
Hace efecto?
Hola yo tambien hice lo mismo y tambien tengo esa duda?
Hola buenas tengo una gran duda, me tomé la pastilla del día de después pero no me se tragar las pastillas y se derritió un poco en el agua y tire casi todo el agua y me bebí lo k kedaba abajo k estaba la pastilla con casi todo lo k estaba disuelto y nose si hace él mismo efecto o no, necesito una respuesta urgente porfavor