Ayuda embarazo?

magaliii242 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 22:57
Daniela2092 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 00:57
hola te hago una consulta mi regla bajo los ultimos dias de juli y se retiro los primeros dias de agosto, una semana dsp tuve realciones con mi pareja y hubo penetracion sin proteccion y al rato usamos condon, por precaucion tome la pildora del dia despues. Anoche paso li mismo mantuvimos relaciones un rato sin proteccion y dsp usamos condon la cosa es que ya la tome dos o tres veces en el año la pildora del dia despues no la puedo tomar que hago por favor necesito ayuda!!

1 respuesta

Daniela2092 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
24 ago 2013 a las 00:57
Hola,
mira la pastilla del dia despues no tiene nada de malo la puedes tomar cuantas veces sea, el hecho de ke se diga ke no se puede es por ke no es muy confiable como metodo anticonceptivo regular y al ser una pastilla de emergencia kiere decir ke algo no esta funciando en el metodo habitual de cuidado, pero no causa nada en ti ke la tomes seguido. Un consejo es ke comienses a tomar pastillas anticonceptivas o te aplikes injecciones, asi con tu pareja no deben preocuparse del condon. Mucha suerte!!
0
Únete a la comunidad