Duda Urgenteeee

ElyZabeth Danyela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 01:43
Latrana Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 24 ago 2013 a las 05:50
hola hace una semana me hice un tes ya que tenia 15 dias de atraso y me salio positivo y previamente había teniido vomitos, no me he echo el examen de sangre aun pero estoy con nauseas, fatiga, mucho cansancio, pero lo que me preocupa es que me dan clavadas en el estomago, dolor muscular y muy poco apetito.debo preocuparme? que estará pasando? es grave? que hagoooo?

1 respuesta

Daniela2092 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
Modificado por Daniela2092 el 24/08/2013, 02:39
Hola,
mira los test de orina son muy confiables y por lo general si sale positivo es ke definitivamente es positivo, los sintomas ke tienes son tipicos de embarazo incluso el poco apetito y si las clavadas ke dices las sientes en tu panza baja, como si fueran los dolores del periodo pero kizas mas fuertes, tambien son normales sabes, se sienten cuando se despende el ovario, cuando se prende en el utero y cuando el utero comienza a modificarse, no te preocupes!!
Espero ke te sirva de ayuda y ke para ti sea una buena noticia, mucha suerte!!
De igual manera no dejes de ir a consultar al medico.
ElyZabeth Danyela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
24 ago 2013 a las 05:46
ah muchas Gracias!! y claro iré a medico para verificar claramente todo y quedarme aun mas tranquila, y mi Instinto de Mujer también dice que si estoy embarazada :D, gracias me sirvió mucho y claro es una hermosa Noticia .. Saludos!!
Latrana Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
24 ago 2013 a las 05:50
a que se refiere que son normales las punzadas????
son normales para las personas embarazadas???