alettte
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 2013
-
24 ago 2013 a las 01:14
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 ago 2013 a las 12:28
Estimado profesional, el día 25 de julio del 2013 me vino la regla regular que duro 5 días aproximadamente . El día 5 de agosto tuve relaciones con profiláctico pero se rompió durante la eyaculanción de mi pareja, en consecuencia tome la pastilla Segurite de una dosis a las 4 horas de haber tenido el incidente . Después de ahí me cuide con preservativo siempre y retome las pastillas Yasmine después de haber suspendido la toma durante 14 días, comenzando desde el 13 de agosto, debido a que tuve un pequeño sangrado y lo consideré el primer día de mi ciclo, pero no fue así, debido que la hemorragia me duro solo 4 horas. Desde que tome la pastilla Segurite me cuide con profiláctico siempre hasta hoy 23 de Agosto. A pesar de todo , no he tenido un sangrado de correspondiente a mi ciclo desde el día 25 de Julio y este 25 de Agosto va a ser 30 días, teniendo me que venir el día recién mencionado. Pero tengo dudas de si estoy embarazada o no. Tengo pensado esperar al día 2 de Septiembre para hacer me un test de embarazo pero la duda no me deja ni estudiar en la facultad.
Desde ya gracias por leer.
Saludos cordiales Alettte.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 ago 2013 a las 12:28
Hola,
Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual;sin embargo no esta demás la prueba de embarazo.Puedes revisar la siguiente página para más información: