fefona
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013
-
Modificado por fefona el 25/08/2013, 02:09
fefona
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013
-
25 ago 2013 a las 02:08
mi regla me habia venido el dia 31 de mayo, tu relaciones sin proteccion el dia 14 de de junio ( el dice no haberse ido dentro),a los dos dias tuve unos dolores horribles al orinar y sentia que me dolia todo dentro y se me caian ( como el utero etc..) me limpie y salio un poco de sangrado. luego el día 21 de junio me llego mi regla normal, luego el 21 de julio tambien y el 15 de agosto fue mi ultima regla primero me llego solo manchas y cuagulos, luego un rosado claro el segundo dia la regla oscura y normal pero menos abundante y el tercer dia se me corto en la tarde los dos dias siguientes solo manche marron ( este mes me he sentido con mucho mareo, dolor de cabeza nauseas sueño ) me realize un test y dio negativo pero aun sigo con los síntomas el dia lunes ire a ginecólogo yo ya tengo un hijo ( y se me corto al regla de inmediato) estoy realmente asustada
fefona
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013 25 ago 2013 a las 02:08
se me olvidaba hace una semana termine mi periedo y me duelen los senos es soportable es como pinchazos y es de vez en cuando.