Supuestos sintomas de embarazo

yeli288 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011 - 7 jun 2011 a las 18:49
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 8 jun 2011 a las 21:23
Hola, me gustaria saber si se pueden sentir sintomas o malestares apenas a 4 dias de probablemente haber quedado embarazada, pues resulta que con un ciclo menstrual de 25 dias, mi periodo llego el dia 27 de mayo y se fue el dia 30 el dia 3 de junio tuve relaciones el se fue fuera pero antes tenia mucho liquido preseminal ademas metio sus dedos medio llenos de semen en la vagina rapidamente, el dia 6 de junio me senti muy mal, muy rara algo que nunca habia sentido una especie de decaimiento como un vacio en la cabeza colicos estomacales nauseas leves y mareos intermitentes el dia de hoy me sigo sintiendo muy rara como desconcentrada, alguien me dijo que era posible que eso pasara pero me parece algo absurdo me gustaria saber su opinion
muchas gracias de antemano

2 respuestas

usuario anónimo
8 jun 2011 a las 18:37
Hola Yeli288,
Es muy pronto para que tengas síntomas de embarazo. Además según puedo leer tuviste relaciones el día 8 de tu ciclo menstrual, día que posiblemente no sea riesgoso de embarazo, existe una regla que menciona que se puede tener relaciones sexuales los primeros y últimos 8 días del ciclo menstrual con un riesgo mínimo de embarazo; según esto la posibilidad se aleja de igual modo.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
8 jun 2011 a las 21:23
Cuando hay penetración así no llegue adentro siempre va a existir semen ya que el pene esta estimulado adentro, te recomiendo que mires en conssexualidad allí sexólogos responderán tus dudas, pero de igual forma ten en cuenta que los 5 días antes y 5 días después del periodo son fértiles. Es muy pronto para que tengas síntomas pero deberías de practicarte una prueba de embarazo las más exacta es la de sangre así quedaras más tranquila. Recuerda que para no pasar por esto debes de protegerte para disfrutar plenamente del sexo con tu pareja.
0
Únete a la comunidad