maria de jesus rodriguez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
Modificado por maria de jesus rodriguez el 26/08/2013, 05:28
maria de jesus rodriguez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
28 ago 2013 a las 22:18
Buenas.. Tengo una inquietud, ayer estuve con mi novio soy virgen, pero a la final no llegamos hacer nada el empezo a penetrarme con sus dedos en mi vagina para abrirme su pene rozo mi vagina y lo introdujo un poco pero no entro me dolia mucho incluso hasta con sus dedos, no ubo penetracion total como se debe ni nada no me sentia ni lubricada ni exitada estaba muy seca, pero el llego a botar un poquito del liquido preseminal me dijo que si lo llego a botar pero que se limpiaba con el boxer, estoy en mis dias infertiles, existe riesgo de quedar embarazada? Por favor ayuda. Se que estoy en mis dias infertiles porque mi periodo es regular, me vino el 1ero de agosto ya para los dias de fertilidad que serian 13,14 mas o menos hasta el 17 en unos de eso dias sentia los sintomas de ovulacion, abundante flujo y elastico sobre todo el dia 17 que note muchisimo eso, dos dias antes mas o menos senti un ligero malestar en el vientre como si se fuera a mestruar pero no y el flujo, supongo que eso es por que estaba ovulando, pero ya para los dias 19 mas o menos estaba seca exactamente el jueves 22 me senti seca me abri un poco y lo note supongo que ya estoy en mis dias infertiles, estuve con el el 24 de este mes quiero que me aclaren si estoy en lo cierto? Y que no tengo riesgo de embarazo por ese liquido. Porfa y aclarenme quiero salir de la incertidumbre. Tengo 18
Ok. Pero si llego a entrar la mitad de la cabezita del pene, pero no lo senti mojado ademas solo fue una vez porque me dolio y lo dejamos asi, estoy en mis dias infertiles no creo que pase nada. Mi periodo es regular, varian algunos dias pero no pasa de lo normal mi dia mas fertil fue el 17, supongo que para el 24 ya estaba en mi dias infertiles. O no me equivoco?