Dolor en la espalda adentro como en los pulmones

flaquis 2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 02:19
 Tomasaclavijopaiva - 10 nov 2022 a las 14:08
Buenas tardes tengo una inquietud y quisiera saber que hacer y que podria ser lo que tengo.
Ya hace como 20 dias que me despierto a media noche con un dolor insoportable en los pulmones y solamente se me quita sentandome o levantandome de la cama. No he tenido gripas ni resfriados, ni episodios de fiebre. solamente me ha dado una tos seca que me hace doler el pecho.
Lo raro es que durante el dia no me duele nada solamente siento cansancio, el dolor es solo cuando me despierto.

que puede ser y que debo hacer'????

2 respuestas

Disculpa y que es lo que te dijieron que tenías
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ago 2019 a las 13:14
Hola Naila,
¿Cual es tu problema?
Saludos.
0
Tomasaclavijopaiva
10 nov 2022 a las 14:08

Por favor necesito q me digan por q siento un dolor sordo con opresión en el pecho q me llega hasta la garganta a ay el dolor irradia ala parte de la espalda todo el dolor es al lado izquierdo por momentos el dolor calma pero empiezo a caminar solo unos 20 pasos y empieza el dolor y hasta el brazo me duele y me pongo el saturador marca 109 latido cardíaco y siento q todo mi pecho late pero con dolor. Por el amor de Dios ayúdenme q es lo q me esta pasando.no soy fumadora solo paso por una etapa es q dicen 

0
max hernan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 1
27 ago 2013 a las 05:23
a mi punto de vista deberias ir con un medico, si eres fumador esa puede ser la razon de lo q te esta pasando y si no alomejor puede ser ansiedad.
es importate que veas al medico no vaya a ser que sea algo mas grave, yo sufria dolores pulmonares y se me iva el aire pero era causa de que fumaba mucho.

suerte...
-2
Únete a la comunidad