Luzdmerlo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2018
-
Modificado el 27 dic 2018 a las 01:50
Luzdmerlo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2018
-
23 dic 2018 a las 19:04
Hola,
Hace dos semanas empece con un dolor y ardor en la espalda altura del pulmon izquierdo.ahora ese dolor se extendio hacia la parte baja del pecho tambien del lado izquierdo.tome analgesicos y logro aliviarlo pero vuelve q podra ser.
Consulta también:
Porque me arde la espalda ala altura de los pulmones
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 dic 2018 a las 05:10
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas de dolor de pecho (retroesternales, costales, que aumentan al inspirar) son de etiología ansiosa. Sin embargo es importante que se descarte organicidad. Situaciones patológicas como los problemas pleurales, los síndromes angionosos, las costocondritis, entre otros son también causa de dolores a nivel del torax. Para descartarlo obviamente se necesita de una evaluación médica completa.
Aquí puede leer un poco sobre ese temido dolor de pecho anginoso aunque le pediría no se deje sugestionar por el contenido del mismo. Si su médico ya lo evaluó y le dice que está todo bien debería de estar tranquilo.
Luzdmerlo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2018 23 dic 2018 a las 19:04
Muchas gracias x su respuesta. Lo cierto es q debe ser como ud dice x ansiedad ya q clinicamente no tengo nada y estoy empezando un tratamiento x ansiedad.
Gracias