Urge una respuesta????

Resuelto
karla - 8 jun 2011 a las 08:13
 la china - 30 ago 2011 a las 21:24
Hola, tengo 3 meses de retrazo anterios mente me hice un tes casero y salio negativo , se me baja mucho la presion tube pequeños sangrados apenas q se notaban hace como 15 dias, nauseas, perdida de apetito incluso hasta he perdido peso muy ligeramenten, dolores punzantes en los senos y el 6 de este mes fui a consulta y la doctora me paso un aparatito para escuchasr frecuencia similas a un ultrasonido y me dijo q detecto una frecuensia q es anormal de 170, y me hice una prueba de sangre cuantitativa y sa lio 0.0 y segun se eso no es embarazo, de hecho yo padesco colon irritable, q es posible q tenga?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ago 2011 a las 14:00
Por la oligomenorrea podría sospecharse en un síndrome de ovario poliquístico, aunque esa frecuencia anormal auscultada en el ultrasonido no le encontraría una explicación evidente. Lo ideal es que continúes con tus evaluaciones hasta determinar claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, la, mi caso es el siguiente ya tengo una semana manchando marron y salen como tejidos el jueves manche marron con sangre nada mas ese dia ayer bote como un moco con marron con sangre el viernes me hice una prueba de sangre y salio positivo . no he ido al medico aunq pienso ir pero estoy asustada porq pasa esto ? no tengo los sintomas comunes del embarazo no como mucho no me duelen los senos no tengo sueno ni ando cansada ...solo tengo dolor de cabeza aveces puyazos en el vientre y acne como si tuviera la mestruacios . y en realidad la esperaba pero se me atrazo no le puese mucha antencion porq estoy estresada el trabajo la casa el niño porq pasa eso? que debo hacer? tendre un aborto?... por favor ayudemen.
0
Únete a la comunidad