Kikasita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de agosto de 2013
-
27 ago 2013 a las 16:56
Kikasita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de agosto de 2013
-
27 ago 2013 a las 19:09
Hola primero que nada buenas noches! Lo que pasa es que normalmente me baja el 18 de asa mes pero el mes pasado(julio) me vino el 21! Este mes (agosto) no me ha bajado, hoy es 26 de agosto y el 15 creí que ya me había bajado me salió como"tierrita" como eso que sale cuando ya son los últimos días de la menstruación y me duro 7 u 8 días que podrá ser? Embarazo?
mariasker
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 27 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de agosto de 2013 27 ago 2013 a las 17:11
pueden ser varias cosas, si tuviste relaciones sin protección de ningún tipo y sobre todo en tus días fértiles (14 días desde que empezó tu ciclo al día 18) hay mucha posibilidad. también puede ser hormonal... ve por una prueba en sangre, es mi consejo.
Kikasita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de agosto de 2013 27 ago 2013 a las 18:42
No, siempre lo hicimos con condón pero leí que es así el sangrado de implantación, que podrá ser? :S
fabiana0115
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de diciembre de 2013 27 ago 2013 a las 18:54
Hola,
hola buen dia
mi consulta consiste hace un mes done sangre, pero siempre lo he hecho eso afecta mi mestruacion cuento esta situacion porque quiero descartar opciones..... hace 4 meses mi periodo es regular y hace 4 meses deje de tomar la post day y mi periodo llega todos los 25 de cada mes estaba perfecto muy regular ......tengo relaciones con mi pareja sin proteccion pero el cuando se va a venir se viene afuera ... e presentado unos sintomas como cansancio como sintomas de gripa frio mucho, a ratos me estabilizo y calorsito pero es mas el frio durante la noche casi no duermo me despierto mucho y una sensacion en mi abdomen como de llenura como inflamado y como sensibilidad en los senos esto lo estoy presentando hace como una semana y pues a pesar de que solo a pasado 2 dias de la fecha en la que me deberia llegar la regla tengo estos sintomas me gustaria saber si deberia hacerme una prueba o esperar mas tiempo y saber porque tengo estos sintomas muchas gracias porfavor ayuda
Kikasita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de agosto de 2013 27 ago 2013 a las 19:09