Infeccion Vaginal

NENA - 8 jun 2011 a las 09:03
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 ago 2011 a las 18:11
Hola,
tengo dia pensando que tenia cistitis por el ardor al orinar y la frecuencia con la que necesito ir al baño, ademas de sentir que no puedo contenerlo es desesperante pero ahora aun más porque tengo ya tres días que arrojo en algunas ocaciones pedacitos como de piel con unas pequeñisimas señas como de sangre siento que mi vientre bajo esta un poco inflamado no dule pero tengo sensacion al oprimirlo como que necesito volver al baño....necesito aclarar por que es eso de los pedacitos que parecen de piel

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 ago 2011 a las 18:11
La cistitis es una inflamación urinaria común que corresponde a una infección de la vejiga.
Los episodios de cistitis evidencian complicaciones mayores cuando:
- Se presentan más de 2 ó 3 veces al año;
- Se presentan en mujeres embarazadas;
- Se presentan acompañados de fiebre y de un dolor intenso.

Causas
La cistitis es una infección provocada por la acción de las bacterias que generalmente se originan en el instestino como, por ejemplo, las bacterias Escherichia coli.
Otra explicación de las infecciones urinarias es la ubicación cercana de las vías urinarias al ano y a la vagina.

Síntomas
- Necesidad frecuente de miccionar durante todo el día, aunque en algunas ocasiones la persona sólo logra miccionar unas cuantas gotas (polaquiuria).
- Dolor por encima del pubis.
- Ardor al miccionar.
- Presencia de sangre en la orina (hematuria).
- Por lo general, la orina es turbia y tiene mal olor.
- La fiebre desaparece una vez que termina el episodio de cistitis.

Diagnóstico
Por lo general, el diagnóstico se logra a partir de un interrogatorio clínico.
En el caso de un primer episodio de cistitis, no es necesario ordenar un examen citobacteriológico de orina (ECBU) salvo que el médico lo estime conveniente o que la cistitis se presente acompañada de fiebre y de un dolor intenso.
El ECBU es indispensable en casos de episodios frecuentes de cistitis.

Te recomiendo leer:
Cistitis e infección urinaria: síntomas
0
Únete a la comunidad