Sintomas - ets

Resuelto
ayuda - 8 jun 2011 a las 17:20
 Elildoba - 13 jul 2022 a las 20:14
Hola, hace 7 - 8 meses tuve relaciones sexuales con una protituta ... ella empezo con el sexo oral sin condon luego de estar erecto lo coloco y siguio haciendo el sexo oral derrepente eyacule dentro del condon y ella seguia haciendo el sexo oral... luego yo le hice sexo oral por un momento ... luego de eso vino el acto sexual pero fue con condon... ahora luego de eso ya no he tenido ningun encuentro sexual ni con mi novia... ahora despues de 8 meses y hace unos dias note unos puntitos en el frenillo del pene , me di cuenta de esto porque al masturbarme ne la duxa senti un fuerte ardor en esta zona producto del jabon... ahora estos puntitos estan desapareciendo pero no me siento trankilo ... ahora he notado que tengo una picazon en el cuerpo producto a compañado de unos granitos como barritos pequeños y alguno puntitos rojos ... la pizacon es en todo el cuerpo incluso en la cabeza piernas brazos espalda ...los barritos tambien son muy pocos pero me parece que cada dia sale un que otro ... ahora tambien tengo malestar en el organismos, como algun dolor en los riiñones, latidos fuertes en el corazon, dolor en la ingle fastido en el pecho... actual mente no presento fiebre ni ganglios inflamados tanpoco dolor de cabeza... solo esta picazon y molestedias del organizmo... mipregunta es que si estos sintomas que etoy sintiendo despeus de 8 meses son producto de alguna enfermedad de transmision sexual???.... que posibilidades ai de que una persona se contagia por hacerle sexo oral a una persona infectada? .... la picazon y las molestias en el organizmos despues de 8 meses son sintomas de alguna enfermedad venerea?? .... estaria total mente agradecido de que de respuestas a esta pregunta que me atormenta.. graciaas.... si pudiera responder acada una de las inquietudes expuestas ...estaria agradecido

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
22 ago 2011 a las 17:55
Para que pueda haber transmisión del VIH tienen que darse tres condiciones:

- El VIH Debe Estar Presente;
El VIH solamente puede transmitirse si una de las personas es portadora del VIH. Algunas personas presuponen que ciertas conductas (tales como el sexo anal) de por sí pueden causar el SIDA. Esto no es correcto; algunas conductas son más riesgosas, pero solamente si el VIH está presente.

- Tiene Que Haber Suficiente Virus;
Incluso cuando hay VIH, lo importante es la concentración de VIH que haya. En la sangre, por ejemplo, el virus está muy concentrado. Una pequeña cantidad de sangre es suficiente para infectar a alguien. Pero la misma cantidad de otros fluidos (como el fluido vaginal o el pre-semen) no permitiría la transmisión porque el VIH está mucho menos concentrado en esos fluidos.

- El VIH Debe Entrar En La Corriente Sanguínea.
No es suficiente haber estado en contacto con un fluido infectado para contraer el virus. La piel no permite que el VIH se introduzca en el cuerpo. El VIH puede entrar sólo a través de una cortada nueva, lastimadura o roce abierto o a través del contacto con las membranas mucosas.


El VIH puede ser transmitido de una persona infectada a otra a través de los siguientes fluidos:
- sangre (incluyendo la sangre menstrual)
- semen
- secreciones vaginales
- de la madre al bebé a través de la leche materna
La sangre contiene la concentración más alta de virus, seguido de semen y de fluidos vaginales.

También podría tranmitirse el VIH por:
fluido pre-eyaculatorio (pre-semen)
No hay evidencia que el fluido pre-eyaculatorio transmita el VIH. En comparación con el semen, este fluido no proviene de los testículos, sino de las glándulas seminales. Sin embargo, el fluido pre-eyaculatorio puede contener pequeñas cantidades de semen y glóbulos blancos, que pueden transmitir el VIH.

El VIH no puede transmitirse mediante:
- heces
- saliva
- sudor
- lágrimas
- orina

Hazte una prueba de ELISA para saber si estás o no contagiado.
0

Ok pero eso no fue lo que preguntó 

0
Únete a la comunidad