Flujo marron ayuda por favor

Resuelto
alexia 14 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 27 ago 2013 a las 19:44
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 27 ago 2013 a las 20:22
Hola, buenas tardes doctora una pregunta, ando en mis dias fertiles y me ha pasado que enn lugar de tener flujo blanco, he tenido en ciertas ocasiones fluido marrón al secarme me he dado cuenta de este flujo esto a que se podría deber, me preocupa un poco porque antes no me había pasado, tengo 25 años y ase 17 dias tuve relaciones con mi novio con protección usted cree que podría estar embarazada o algo así. estoy algo asustada y la verdad no tengo experiencia en esto son mis primeras relaciones

gracias

5 respuestas

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
27 ago 2013 a las 19:50
Eres regular o irregular? si usaron bien el condon que es el metodo anticonceptivo mas habitual de manera efectiva no se rompio ni se removio en el acto no deberias de estar , tambien puede ser flujo previo a tu regla , es mucho o en poca cantidad?

Saludos.
0
alexia 14 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 15
27 ago 2013 a las 19:59
buenas tardes doctora soy regular, lo mas que se me ha atrasado es 4 días, es en poca cantidad y en ciertas ocasiones al ir al baño esto solo me pasa una vez al día veo esa mancha. una pregunta mas doctora como comentario yo tuve relaciones dos días después que se fue mi periodo como le digo la primera vez que lo hicimos fue con condon y las otras veces fue coito interrumpido, , al día siguiente en la mañana tu ve mucho flujo (blanco) y un pequeño sangrado,Cree que fue eso, y pues ahorita ando en mis dias fertiles y es cuando he notado este flujo marron cree que estoy embarazada o porque me esta pasando esto se supone que el 5 de septiembre me debe bajar.

gracias de verdad muchas gracias por su repuesta se lo agradezco.
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
27 ago 2013 a las 20:10
El embarazo por implantancia es poco y de color rosado se presenta aprox 10 dias despues de la ovulacion o 13 dias despues de la relacion de riesgo, el coito interrumpido no es una manera segura de anticonceptivo pero me comentas que fue el 2 despues que te termino , es casi imposible que estes embarazada aunque se hubiera venido en ti la posibilidades son bajas ya que no ahy ovulo al cual fecundar estate tranquila.

Estos cambios hormonales se pueden deber a diferentes causas , tambien se debe que son tus primeras relaciones.

Saludos.
0
alexia 14 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 15
27 ago 2013 a las 20:20
gracias doctora muchas gracias por su ayuda
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
27 ago 2013 a las 20:22
De nada para servirte.
0
Únete a la comunidad