Flujo marron ayuda por favor

Resuelto
alexia 14 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 27 ago 2013 a las 19:44
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 27 ago 2013 a las 20:22
Hola, buenas tardes doctora una pregunta, ando en mis dias fertiles y me ha pasado que enn lugar de tener flujo blanco, he tenido en ciertas ocasiones fluido marrón al secarme me he dado cuenta de este flujo esto a que se podría deber, me preocupa un poco porque antes no me había pasado, tengo 25 años y ase 17 dias tuve relaciones con mi novio con protección usted cree que podría estar embarazada o algo así. estoy algo asustada y la verdad no tengo experiencia en esto son mis primeras relaciones

gracias

5 respuestas

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
27 ago 2013 a las 19:50
Eres regular o irregular? si usaron bien el condon que es el metodo anticonceptivo mas habitual de manera efectiva no se rompio ni se removio en el acto no deberias de estar , tambien puede ser flujo previo a tu regla , es mucho o en poca cantidad?

Saludos.
0
alexia 14 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 15
27 ago 2013 a las 19:59