Posible embarazo u.u

gatita con botas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 04:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ago 2013 a las 05:23
sucede que yo siempre he sido delgada,hace aproximadamente 4 meses comense a tomar hormonas luego de mi primera relacion.
resulta que de la nada me comenzó a crecer la pansa, he echo abdominales,estoy usando un gel reductor,tomo un te quemador de grasas deje de comer muchas cosas y todo me baja menos la pansa al contrario,me ha crecido un poco mas,
me han dicho que paresco embarasada,pero creo que para tener la pansa que tengo yo tendria que tener como minimo 3 meses y mi menstruacion no ha estado ausente, y de hecho me he hecho dos test uno a fines de junio y otro a fines de julio y los dos me han salido negativo,
¿porque sera que mi pansa no baja aga lo que aga ,al contrario cresca mas? porfavor respondanme.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ago 2013 a las 05:23
Hola,

Si has tenido menstruación de forma habitual,no estás embarazada.Si deseas descartar un embarazo puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es muy confiable.

Gracias por escribir.

Discusiones similares