Estare embarazada?

yamil52 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 16:10
yamil52 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 18:00
Buenas

Les comento que olvide una de las pastillas anticonceptivas en la tercer semana la cual lo recorde a las 16 horas, inmediatamente la tome. Siempre las tomo aproximadamente a las 22 horas y cdo la olvide la tome a las 14 horas del día siguiente. Ese mismo dia tome la que me correspondia en el horario habitual.
A los 3y4 días tuve relaciones con mi novio sin usar metodos alternativos pero él me dice que no eyaculó dentro mío.
A los 7 días me vino exactamente el día que me estaba viniendo la regla los meses anteriores (los jueves) pero fueron solo 3 días: el primer día de color marrón, el segundo sangrado pero muy poco y el tercer día nuevamente de color marrón.
Ya han pasado 14 días desde que se me cortó y hace más de 5 días que siento ardores en el bajo vientre e inflamación. A las mañanas suelo despertar un poco descompuesta pero se va en el transcurso del día..
He seguido tomando las pastillas y tengo miedo de estar embarazada y que le haga mal al bebe...

Uso pastillas Yasmin!

La duda es: ESTARE EMBARAZADA? SON SINTOMAS CORRESPONDIENTES AL EMBARAZO?

Espero una pronta respuesta.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 ago 2013 a las 17:54
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
yamil52 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 18:00
Son sintomas de embarazo los que tengo? Por favor para saber mientras me hago el estudio!!
0
Únete a la comunidad