Duda con dispositivo Yadel

LASEJAS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 28 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 29 agosto 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2013, 18:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 30 ago 2013 à 18:28
buenos dias,

tengo el dispositivo yadel y ya cumplo los 5 años en febrero del 2014.
me lleyo la mestruacion dos dias de su color normal y ahora llevo 18 dias con la misma mestruacion pero de color marron , no es muy abuandante , los senos me han credido mucho pero siento la sospecha de un embarazo.

podria ya no tener el efecto el disposistivo aun sabiendo que me faltan 6 meses para el retiro.

lo podria estar y estaria en la primera fase?

gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
29 ago 2013 à 02:22
Hola,

Puede ser tu método que está creando irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
LASEJAS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 28 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 29 agosto 2013
29 ago 2013 à 15:13
Pero entonces podria o no estar embarazada?.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
30 ago 2013 à 18:28
NO lo puedo saber, debes hacerte un test de embarazo si tienes dudas.