Menstruacion color marron y mucho dolor

maggymore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 02:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ago 2013 a las 02:58
Hola,
el día tres de agosto tuve mi periodo pero no fue normal, yo soy un poco irregular pero mi regla me dura por lo menos 5 o 7 días pero esta ves fue muy muy escasa y color marrón muy oscuro, mi preocupación es que he tenido dolores muy fuertes en la zona de los ovarios y hasta para tener relaciones sexuales me duele horrible en todas poses no se que pase hace unos días me hice una prueba de embarazo y fue negativo aun mas por eso estoy preocupada no se que hacer pues sigo con esos dolores será posible un embarazo? pues me he cuidado con preservativo a unas acepciones de dos o tres veces pero si la prueba fue negativa que pasa alguien podría ayudarme a alguien le ha pasado? gracias....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ago 2013 a las 02:58
Hola,

Si dudas,puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es mucho más confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad