usuario anónimo
-
30 ago 2013 a las 00:25
anahikatalina
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónviernes, 16 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 2013
-
30 ago 2013 a las 02:18
Hola. Tuve relaciones con mi novio 5 días después de que se terminara mi ciclo menstrual, soy irregular y me dura 8 días la regla, me hic una prueba d embarazo casera y salió positiva, pero ya m había pasado antes, y la prueba salió positiva pero fui a una clínica y resulta q no estaba embarazada! Pero ahora si siento algunos d los síntomas, como cansancio y asco a algunos alimentos, también hace poco m enferme del estomago y m disparasitaron, el medicamento fue muy fuerte para mi y desd ahí sentí mucho asco por los alimentoso antojo desvivo por algunos otros, no si estoy embarazada y quisiera q m ayudaran. Tengo cólicos muy fuertes y el vientre inflamado. Gracias me urge la respuesta.
anahikatalina
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónviernes, 16 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 201311 30 ago 2013 a las 02:18
Hola por q no te haces una prueba de sangre estas son mas fiables... te deseo mucha suerte..