No me baja

Resuelto
itzelitap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 02:53
 itzelitap - 30 ago 2013 a las 05:43
Hola, lo que me pasa es raro, tuve mi segundo hijo hace 2 meses después de la cuarentena tuve mi periodo e intente recuperar mi vida sexual claro mi esposo se protegió y esperaba mi segunda menstruacion pero se tardo 5 dias en llegar y aparte de eso solo me duro un solo día y al tercero me bajo otra vez pero de igual modo solo un día y como punto final no era abundante mi periodo solo manchaba mi ropa por favor ayúdenme estaré embarazada o k me pasa mi esposo nunca eyaculo adentro y usaba condon. que hago.

1 respuesta

sagitario30 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 10
30 ago 2013 a las 04:44
hola a mi me paso algo parecido cuando tuvimos a nuestros hijos nuestro cuerpo tiene un gran cambio de ormonas y eso aveces hace que la regla se descontrole yo hasta 3 meses e estado sin la menstruación pero para que te quedes mas tranquila hazte una prueba y te saldrá negativa y después ves a ginecólogo por que a mi me salieron quistes en los 2 ovarios ve para descartar eso o que te empiecen a tratar... que tengas suerte.
Gracias me dejaste más tranquila mañana me haré las pruebas necesarias para descartar embarazo. Tu opinión es de gran ayuda.