sjuli
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de agosto de 2013
-
30 ago 2013 a las 03:23
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
31 ago 2013 a las 00:05
Hola soy de Argentina, santafe, rosario y ayer 28/08 tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompio y nos dimos cuenta despues. El martes 3/8 tengo turno con la ginecologa y quiero saber si me va a poder recetar algo "por las dudas" o para detener aca esto. Yo no quiero esperar a 15 dias para hacerme los analisis, quiero parar aca. Hay algunas pastillas o algo? Lei en yahoo respuestas que un ginecologo le reseto a alguien unas pastillas que se tenia que tomar 7 de ellas y quedaba libre de peligro. Ayuda porfavor no intente nada, mi mama me dice que si no me baja la regla el mes que viene me va a dar unas pastillas para que se me adelante, que si no me baja sera porque estoy embarazada. Yo no quiero esperar a eso por eso estoy tan apurada, no quiero esperar mas. En fin mi pregunta seria si ellos me podrian recetar algunas pastillas para que esto pare aca y que no haya que esperar mas para saber si estoy o no !
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 ago 2013 a las 00:05
Hola,
Tienes la opción de tomar las pastillas de emergencia lo antes posible,pero debes de todas formas tienes que hacerte la prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual, que refieres.