Embarazo?

butteeerfly - 9 jun 2011 a las 01:36
 usuario anónimo - 10 jun 2011 a las 00:18
Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada.
Siempre he sido irregular, una vez se me atraso por un mes y no estaba embarazada. pero esa ha sido la unica vez en que he tenido un retraso por tanto tiempo, aparte de esta vez.

El tema es que la ultima vez que me llego fue el día 1/04/2011
Estaba tomando pastillas pero una semana despues de eso (aproximadamente) deje de tomarlas y tube relaciones con mi novio, días despues de esto tube un sangrado de dos días, no era como el sangrado normal, era mas limpio, mas claro.
Despues de eso no me ha vuelto a bajar hasta la fecha actual (8/06/2011)
Podre estar embarazada o sera un desorden hormonal??
Me hise dos test caseros y ambos me salieron negativos. el primero lo hise al primer día de atraso y el segundo un par de semanas despues.

la ultima semana he estado con vomitos, normalmente tengo nauseas así que no lo tomo como un sintoma raro, pero he andado muy decaida y con mucho sueño, temo estar teniendo un trastorno sicologico o algo por el estilo.


si me pudieran ayudar se los agradeceria bastante. saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
10 jun 2011 a las 00:18
Hola,
Es posible que tu ciclo se haya alterado producto de la detención de la toma de los anticonceptivos; ya que si la menstruación se adelantó entonces estarías próximo a tu menstruación. En caso sigue sin aparecer puedes acudir a tu ginecólogo o realizarte un test de embarazo; aunque los test brinden generalmente diagnósticos solo probables de embarazo, siendo necesario siempre una visita al médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad