Conflito con mi pareja

Resuelto
mariris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2011 - 9 jun 2011 a las 02:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jun 2011 a las 13:26
Hola,
tengo conflito con mi pareja, nos llevamos muy bien pero se hizo de un trabajo nuevo donde se le hace facil andar mujeres, lo cual comenze a comprobar por mensjes de celular, llegadas tardes, decia que se iba a quedar a cuidar donde la mama o el negocio lo cual fue mentira porque lo pude comprobar, nunca le dije que todo eso lo sabia, le pregunte muchas veses si andaba con alguien y me dijo que nunca que es obvio.
cuando perdi mi bebe, me dejo al frente del hospital, con mi bolso para que me hicieran el legrado porque estaba muerto, me dejo sola.
y todo eso se lo perdone, yo se que menti, pero siempre fui fiel, ahora me fui de la casa mas de 2 meses y quedamos, de tratar de salvar la relacion sin embargo, no hace del todo el esfuerzo, porque solo me busca una ves por semana, por una hora muy tarde en la noche.
no salimos ni al cine porque prefiere ir con el amigo, saca dia libre por estar con su hija porque el tiene hija de la relacion anterior, o saca media tarde para praticar deporte los fines de semanas, me dice que me quiere y me confunde demasiado, porque siento que no, si me ayuda si yo ocupo algo pero siento que no tengo pareja, me siento sola se lo e dicho y el no lo entiende, necesito saber como arreglar esto por el bien mio

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 jun 2011 a las 13:26
Por todo lo que explicas no parece tener mucho interés tu novio en tí ...Creo que deberías hacer de nuevo el intento de dejarlo a ver si así reacciona y se dá cuenta de que le haces falta...Si no es así es que realmente él no está muy interesado en la relación contigo.
Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad