Flujo vaginal? ESTOY DESESPERADA

Ginny1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 31 ago 2013 a las 07:44
Ginny1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 31 ago 2013 a las 22:17
siempre he tenido un flujo vaginal normal sin olor y bastante tolerable.. resulta qe empece a tener relaciones con mi novio sin condon y luego del poco tiempo empece a notar qe mi flujo vaginal cambiaba, era blanco, poco espeso y tenia un olor extraño... crei qe talvez se me pasaria y dure asi casi tres semanas.. luego llego mi periodo y el flujo desaparecio x ese tiempo.. mi periodo empezo un 22 y ese mismo 22 empece a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas.. los primeros dias fueron normales, flujo medio abundante, luego empezo a bajar un poco menos.. bueno el problema es qe lo mucho qe me dura un periodo es 4 o 5 dias maximo, y pues hoy ya es 30 y sigue bajando sangre pero muy poca y mezclada con ese flujo vaginal pero esta vez con un olor mas desagradable... dudo mucho qe tenga qe ver con las pastillas porque el flujo venia desde antes, solo qe empeoro... sera qe estoy embarazada o algo asi?? no tengo idea de lo qe me pasa :( ayudaaaaa

4 respuestas

Esther Acosta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 2
31 ago 2013 a las 12:13
Puede ser una enfermedad de transmisión sexual ve al doctor para que te recomiende antibióticos
Esther Acosta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 2
31 ago 2013 a las 20:25
Para que salgas de dudas ve al ginecologo referente al periodo podría ser embarazo pq yo arregle dos veces para mi hijo y no te confiesa en los hombres son una caja de sorpresa el padre de mi hija decia que me adoraba y embarazada yo de su única hija estuvo con otra mujer y se enfermo gracias Dios me di cuenta a tiempo . Espero de todo corazón no sea tu caso y que todo salga bien por tu tranquilidad es importante le expliques bien al doctor lo del flujo. Dios te bendiga
Ginny1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
31 ago 2013 a las 19:25
dudo mucho qe sea una enfermedad de transmision sexual, conozco bien a mi novio... pero tampoco puedo estar segura de qe no lo sea... voy al ginecologo hasta el miercoles solo keria saber si puede haber alguna otra razon de este flujo?? o la mas probable es esa??
Ginny1996 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
31 ago 2013 a las 22:17
Tienes mucha razon, y yo tambien espero qe no sea nada grave.. Gracias (: