Urgue saber respuesta de embarazo

shiviabebe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 02:05
 usuario anónimo - 3 sep 2013 a las 05:24
hola , mire.. tengo un bebe de 10 meses. estaba separada del papa d emi bebe pero ya volvimos.. y oviamente tenemos intimidad dsd hace 2 meses aprox. a mi mes con mes me bajaba esacto el dia 28.. cuando teniamos relaciones el nunca se cuido pero no terminaba adentro. el mes qe empesamos a tener relaciones se me retraso como 10 dias o casi 15 dias & solo me bajo dia y medio. la vrdd pensaba qe estaba embarazada, pero el primer dia qe me bajo qe por cierto fue super poqito nada qe ver con mis periodos anteriores ese dia me fui a inyectar anticonceptivos. & se me qito la regla al dia sig. a los 10 o 15 dias me volvio a bajar, pero esta vez duro mas qe nunca.. siempre me duraba 4 dias & esta vez duro toda una semana completa. la doctora nos habia dicho qe eso pasaria qe era normal.. pero yo siento movimiento en mi parte baja del vientre.. asi como cuando estube embarazada la vez anterior. es posible qe este embarazada? o por qe pasa esto?

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2013 a las 05:24
Hola,
Es necesario que te realices un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG. Esto ya que el sangrado puede no se la regla sino una amenaza de aborto.

Hasta pronto y gracias por escribir.