Embarazo psicologico ?

Luciérnaga nocturna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 03:04
Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 1 sep 2013 a las 03:29
Hola! Bueno tengo un problema desde hace unos 4 meses...Tengo 17 años y hace 5 meses tuve un legrado... Desde lo ocurrido no volví a tener relaciones sexuales con penetración ya que desarrolle un miedo indescriptible a volver a quedar embarazada... De verdad tengo demasiado miedo no quiero volver a pasar por eso..después de lo ocurrido solo tuve fajes con mi novio pero siempre los dos con ropa interior.. Pero mi miedo es tan grande que imagino que si estoy embarazada aunque no haya tenido penetración ni contacto directo.. Es tan grande mi miedo que tengo náuseas, mareos, hasta mis pezones cambiaron.. Tuve mi mentruacion todos los meses en la fecha esperada.. Me hice una prueba de embarazo que salió negativa... Pero la idea de que estoy embarazada no sale de mi cabeza.. Todo el día me toco el estómago porque siento cosas raras.. Ya no se que hacer estoy desesperada... Tengo un embarazo psicologico? Necesito ayuda?

1 respuesta

Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 40
1 sep 2013 a las 03:29
Primero eso lo sabes, Es obvio que no estas embarazada, Ya que si no hay penetración, No puede haber embarazo, segundo tampoco tenes relaciones, Y tercero si tuvieras embarazo psicológico lo sufrirías mucho mas, tu panza crecería, tendrías los síntomas de una embarazada, Todo igual a ella, Leche en las mamas, Todo. Y deberías parir nada... Imagínate eso.. :( Me da mucha pena lo de tu bebe, Pero deberías seguir con tu vida si? ami también me paso, Y acá estoy, Llore, Insulte, Patalee, Me pelie con todos los que me decían "Ya paso, Todo pasa por algo". Pero hay que ponerse de pie y seguir con su vida.