Flujo Marrón

mikumoon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 09:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 oct 2013 a las 22:02
Hola, tengo síndrome de ovarios poliquisticos mi ginecóloga tardo para ver lo ,pero lo confirmo , me parece solo en el lado derecho , destaco quistes dijo que no tenía , y me receto unas pastillas llamadas PROVERA de 5mg , solo por 5 días , era irregular pero desde hace 3 meses mi regla viene bien incluso mejor que antes son de 28 a 29 días, antes me bajaba demasiado y duraba hasta los 4 días , ahora me dura 6 días y el sangrado es normal ya no tanto como antes ,

Ahora esperaba mi periodo entre los días 28 29 y 30 ,llego el 29 y si mire un sangrado muy ligero y opte por poner me una toalla femenina , pero mi duda es que siempre que me baja llegan los cólicos cuales nunca llegaron , espera machar mi toalla pero nada , después fui al baño orine y manche de regla color marrón, no es abundante ya tengo como dos días con ella solo cuando voy a orinar y de vez en cuando tengo un ligero dolor del lado derecho pero mas que dolor parece un piquete.

Mi doctora me dijo que la enfermedad no me permitía la fertilidad como debía ser , mas no descarto que pudiera quedar embarazada osea que si puedo quedar ..
si mantuve relaciones en mis días fértiles .

Por favor una respuesta ...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 sep 2013 a las 01:01
Hola mikumoon,
Para saber si el sangrado que recibiste hace 11 días se trató o no de tu menstruación habitual, realiza una prueba en sangre que te aporte una respuesta segura.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Hola Gracias por tus comentarios , hasta ahora ya no me volvió a bajar , pero ya eh perdido las esperanzas ya que prueba que hago sale negativa , eh gastado mucho dinero en pruebas de embarazo y de sangre .

Incluso mucho dinero en consultas , ya que en el seguro es todo mas lento , tiendo a ir por mi cuenta , entonces , mejor optare por ir con mi medico familiar y ya no gastar dinero innecesariamente ..
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 22:02
¡Ánimos mikumoon!
El síntoma más habitual del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) son las menstruaciones irregulares, muy ligeras o poco frecuentes a causa del desequilibrio hormonal de este síndrome.
Es importante realizar un seguimiento regular con un ginecólogo y tomar todos los medicamentos prescritos para normalizar los períodos y conseguir el embarazo.
Revisa esta otra información sobre el mismo tema:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos