Embarazo o no ?

nicole hudggens Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 09:33
chamito19 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 sep 2013 a las 08:26
>antes era muy irregular pero llevo varios periodos siendo regular , y ahora tengo un retraso de 6 días, no nos cuidamos y tuve relaciones en mis días mas fértiles, quiero hacer una prueba de sangre pero creo que es con 15 días de retraso, y tengo unos síntomas : me da mucho sueño, me dan muchas ganas de orinar, tengo piquetitos en el vientre, me incomoda dormir boca abajo, el hambre me despierta por las mañanas, cosa que antes no, antojos, sensibilidad en pechos, mis pezones están obscureciéndose, y no me han llegado cólicos y en todo mi periodo incluso antes de llegar me dan cólicos terribles! no tengo nauseas ni vomito. y el vientre lo tengo un poco abultadito casi nada pero no puedo meter la pansita o a veces si pero me canso en segundos. podría ser que este embarazada ? muero por saber no quiero esperar mas días.

1 respuesta

mikumoon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
1 sep 2013 a las 09:41
Nadie del foro sabe si estas o no embarazada .

Tienes probabilidades después de todo lo que dices , pero también puede ser tu imaginación ..

Primero tienes que aceptar que eres irregular , el ser irregular siempre tiene una razón y tienes que ir con el medico a checar eso ..

No soy doctora ni ginecóloga , pero siempre viví pensando que mi irregularidad era normal , y no lo era siempre hay una razón ..

A si que te invito a que visites a tu ginecol@ para que sepas por que eres irregular ..

y si quieres saber si estas embarazada pasa hacerte un test de embarazo ..
0
nicole hudggens Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
1 sep 2013 a las 09:45
pero a lo que me refiero es que últimamente ya era regular y si e ido a checar lo de la irregularidad pero la doctora me dijo que luego se me regularizaba y así fue! pero ya tengo el retraso y varios síntomas ,aunque no creo que sea mi imaginación ya que empece a sospechar del embarazo por los síntomas no por el retraso. gracias por tu respuesta.
0
mikumoon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
1 sep 2013 a las 11:06
Entonces recurre a un test de embarazo , y si sale negativo y tienes tus dudas pasa hacerte uno de sangre ...
0
chamito19 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 3
2 sep 2013 a las 08:26
comúnmente los test de farmacia son casi preciso pero el de sangre es el mejor para tu caso planteado te recomiendo que te hagas ese test y si sale negativo espera que venga tu periodo. puede ser también que estés estresada por las incertidumbre de que puedas estarlo.pero primero por lo seguro y lo demás tómalo con calma
0
Únete a la comunidad