Un fuerte dolor

alynkiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 17:27
 usuario anónimo - 3 sep 2013 a las 06:24
Hola,
Buenos dias, el 16 de agosto fue la ultima fecha de mi periodo, tengo 18 años y tengo una vida sexual muy activa con mi pareja, llevamos un año y medio juntos y desde que tengo relaciones con el mi periodo se descontrolo unos meses me llegaba otros no, unas veces sangraba un dia otras veces casi dos semanas, mi ultimo periodo fue de una semana, ayer en la madrugada entre al baño y senti un dolo muy fuerte en mi vagina y en el abdomen, me dan muchas ganas de entrar al baño y cada ves que me limpio me salen residuos de sangre con cuavulos me duele bastante al entrar al baño y no he podido dormir por eso y el dolor no me cesa cada ves me duele mas quisiera saber que es y si debo irme por urgenciasmgracisss

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2013 a las 06:24
Hola,
Es extraño lo que te sucede, te sugiero que acudas a un ginecólogo si este sangrado persiste, puede tratarse de un desajuste hormonal pero si no se detiene o se presenta en cada ciclo no sería normal.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad