Paula456
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de septiembre de 2013
-
1 sep 2013 a las 19:44
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
10 sep 2013 a las 05:02
El día 13 de mi periódo, tuve sexo oral con mi novio, hacemos eso porque aún no estoy lista para tener relaciones coitales y soy 100% virgen. El eyaculo, en un condón, la primera vez después de que yo lo masturbará, después de eso, me lave las manos, y el se quito el condón, se lavo el pene y las manos. de ahí, después de 30 minutos más o menos, el me empezo a masturbar, me metió solo la punta DEL DEDO, ni si quiera toco mi himen y yo me quite porque me dolió; de ahí, me puse encima de él y hubo un roce, pero el tenía pantalón y yo estaba con mi ropa interior. En una segunda vez que el eyaculo, igual en otro condón, se lavo las manos y el pene y nos detuvimos.
Mi periodo tuvo que llegar el día martes, y aún nada, y me siento muy estresada apenas tengo 16 años y soy muy insegura, necesito respuestas verdaderas, por favor, rápido :( estoy desesperada!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 10 sep 2013 a las 05:02
Hola Paula456,
Con el sexo oral o teniendo ropa y/o utilizando correctamente del preservativo no existe posibilidad de quedar embarazada, puedes tranquilizarte.
Tu retraso menstrual puede ser debido a tu temor de embarazo y al estrés que genera:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion