Dra. respondame porfavpr

Resuelto
Eddyind Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2011 - 9 jun 2011 a las 14:40
Eddyind Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2011 - 9 jun 2011 a las 18:45
Hola,
doctora de ante mano le agradesco porsu tiempo y atencion quisiera saber si alguien que esta embarazada puede mmm sacar fluido vaginal o le pueden dar colicos o dolores muy fuerte otra pregunta ay veces que a las mujeres les salen bolitas alrededor de peson quisiera saber que son y cuando es que sucede esto que le menciono gracias por su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 jun 2011 a las 16:44
Si, la mujer embarazada puede tener dolores cólicos y flujo vaginal también pero segun tu otro mensaje todavía no está confirmado el embarazo de tu novia.
Saludos
1
Eddyind Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2011
9 jun 2011 a las 17:04
Si aun no sabemos si esta o no esperando bb, pero que los colicos en un embarazo no son malos? ademas yo sabia saqueme de mi error que a las embarazadas se les pone duro el vientre y ella no lo tiene duro dice que se siente muy inflamada ademas como recordara se tomo la pildora de emerjencia, usted me dijo que no porque no le dieran los sintomas no queria decir que no ubieran echo efecto disculpeme si le quito su tiempo pero tengo muchas dudad le salieron como bolitas alredor del peson ella dice que ya le habian salido antes de empezar con su vida sexual y que se le kitaban a que se debe que le broten esas bolitas significa que si ay embarazo o puede ser por que de verdad le va a bajar y son las hormonas de ante mano le agradesco su atencion y nuevamente su tiempo gracias Dra.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 jun 2011 a las 17:46
Esta inflamación del vientre se puede deber perfectamente a la próxima llegada de la menstruación o a los efectos secundarios de la pildora postday que se tomó.
Esas bolitas que refieres en la aureola mamaria son del todo normales. Es cuando existe un crecimiento difuso de la aureola que es sugestivo de un embarazo.
Creo que lo primero de todo antes de preocuparte más es hacerle una prueba para confirmarlo.
Saludos
0
Eddyind Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2011
9 jun 2011 a las 18:45
Tiene razon Dra. muchas gracias por todo y si lo primero que hare sera eso una prueba de embarazo y cualquiera que sea la respuesta sera la primera en saberlo ya que usted ha aclarado muchas de mis dudas y se a dado el tiempo para responder mis preguntas GRACIAS!!!
0
Únete a la comunidad