Hay posibilidad de embarazo con todo esto que menciono?

NaniePao Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 22:23
NaniePao Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 22:42
Buen día, mi situación es la siguiente. Tuve relaciones el 22 de mayo y mi pareja se vino adentro de mi, tomé la postday ese mismo día como a las 7-8 horas. Me bajo a la semana normal del 29 de mayo al 1 de junio. Me bajo al mes el 2 de agosto y me duro normal mi período. Tuve relaciones nuevamente el 11 de agosto y esta ves nos gano la pasión a mi marido y a mi, tomé postday al siguiente día y me bajo igual a la semana del 19 de agosto al 24 pero esta ves el color fue más marrón que rojo (siempre mancho rojo). Las preguntas son las siguientes. ¿Hay posibilidad de que este embarazada? Ese mismo día (el 22 de mayo) mi hermano falleció, no sé si ese día, al siguiente o al tercero me percate de que mi orina tiene un olor como a ¿fierro? En verdad no se como explicarlo. Estoy considerando el embarazo porque he tenido náuseas y como que tengo hambre pero no apetito, también he bajado de peso. Cabe mencionar que siento como que late o brinca mi musculo supongo por el vientre del lado derecho y a veces abajo de las costillas entre ellas, o sea por la boca del estómago.
*Creo que estaba en mis días fértiles en la primera relación sexual. ME INTERESA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO EN LA FECHA DEL 22 DE MAYO. La segunda no es tan importante pero quise hacer mención.

1 respuesta

NaniePao Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 11
2 sep 2013 a las 22:42
Ahhhh! y también quiero preguntar si sera por parásitos (lombrices) o pueden ser gases, porque pues luego tengo jaja y a lo mejor es por eso, o por querer ir al baño y como que me siento estreñida.
0
Únete a la comunidad