Golpes en el abdomen

marzul gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 05:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 sep 2013 a las 02:29
hoola
hace un mes tube un accidente en motociclesta en el accidente me golpie el abdomen la verdad no me ha llegado mi periodo alomejor puede ser por el golpe ese dia me hzieron un examen de orina y el doctor dijo que habia sangre y que tenia una infeccion mui fuerte ademas yo tngo dudas de estar embarazada no me he checado ni nada del embarazo serian 2 meses ya la verdad yo no dije nada el dia del accidente y me hizieron rayos x y estube tomando medicamento la verdad quiziera saber a que se debe mi retraso

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 sep 2013 a las 02:29
Hola marzul gonzalez,
Lo más prudente es hacer una prueba cuantitativa en sangre como ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para saber con certeza si existe o no un embarazo, llevarla a que tu ginecólogo la interprete para confirmar o eliminar esta hipótesis y recibir cuanto antes la ayuda necesaria.