Dudas con sintomas y pastilla post day

karenkac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 20:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 sep 2013 a las 03:48
hola que tal,el dia sabado 24 d agosto como a las 12:30 en la madrugada tuve relaciones con mi novio, con condon.... pero tuvimos un accidente y por precaucion me tome la pastilla del dia siguiente posteinor 2 unidosis... a las 11 de la mañana del mismo dia sabado (24 de agosto).. del dia 29 de agosto al dia de ayer (2 de sept)... tuve un ligero sangrado.. bueno los primero dias sii sangre pokito colo rojo chocolatoso.. y posteriormente fue un poco mas abundante... pero noo como cuando me baja mi regla...
mis dias de regla fueron del 14 al 19 de agosto,,, por lo que mis preguntas son... estare embarazada???.... tiene algun riesgo el haber tomado el posteinor? me va a bajar en mis dias ??? gracias por su respuesta... lo unico que e sentido de sintomas desp de haber tomado el medicamento fue dolor de cabeza intenso... y en estos dias un dolor en el lado derecho a la altura de la cintura y mucho sueño.. y algunos mareos... graaacias!!!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 sep 2013 a las 03:48
Hola karenkac,
El sangrado que se presenta entre 5 y 12 días después de tomar la píldora del día después es uno de sus efectos secundarios como consecuencia de la sobrecarga hormonal que contiene y que indica que está funcionando.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Esta puede descontrolar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses consecutivos a su ingestión, adelantando o retardando la menstruación.
0
Únete a la comunidad